Shokugeki no Soma: Netflix confirma que anime llegará a su plataforma

Cine y Series LR

LRTendencias

26 Nov 2020 | 17:02 h
Shokugeki no Soma muy pronto llegará a la plataforma de streaming. Foto: Netflix
Shokugeki no Soma muy pronto llegará a la plataforma de streaming. Foto: Netflix

Una de las series culinarias más populares de los últimos años llega de manera oficial a Latinoamérica.

La cuenta oficial de Netflix Latinoamérica informó este miércoles 25 de noviembre, que uno de los animes culinarios más populares llegará a su plataforma. Se trata del recordado Shokugeki no Soma, la serie que cubrió toda la historia de su manga con un total de 5 temporadas. La historia de Yukihira Soma estará doblada al español y podrá ser vista desde el día 1 de diciembre de este 2020.

Shokugeki no Soma. Foto: Netflix

Como se recuerda, Shokugeki no Soma llegó a su final luego de 5 temporadas el día viernes 25 de setiembre de 2020.

La quinta temporada de Shokugeki no Soma se estrenó el 10 de abril en Japón y llegó a todo el mundo gracias al servicio de streaming Crunchyroll, pero debido a las medidas tomadas por el Gobierno se suspendió de manera indefinida luego que se emitiera el capítulo 3.

La decisión de suspender la emisión del anime se tomó luego de que el primer ministro japonés, Shinzo Abe, anunciara que el Gobierno declaraba un estado de emergencia nacional por el coronavirus (COVID-19) hasta el 6 de mayo, y posteriormente hasta finales de ese mes.

Shokugeki no Soma . Foto: J.C.Staff

Shokugeku no Soma: Go no Sara - Sinopsis Oficial

Soma ahora ha subido un grado y finalmente ha captado lo que siempre había esperado: el primer asiento en el Consejo Totsuki. Mientras tanto, una invitación a una competencia de cocina de clase mundial conocida como BLUE llega a Totsuki. Este es uno de los torneos gastronómicos más grandes para los jóvenes chefs que buscan fama.

Shokugeki no Soma . Foto: J.C.Staff

Sin embargo, ha habido un cambio en el sistema de este año y los temas están fuera de lo común. Hay chispa en el aire cuando los nuevos rivales aparecen desde la sombra, ¿a dónde los llevará el BLUE?