Inuyasha 2: Crunchyroll confirmó que popular anime llegará totalmente doblado

Cine y Series LR

LRTendencias

26 Nov 2020 | 12:00 h
No te pierdas el estreno de Inuyasha en Latinoamérica. Foto: Sunrise
No te pierdas el estreno de Inuyasha en Latinoamérica. Foto: Sunrise

La secuela de la conocida serie estará disponible para Latinoamérica. Conoce aquí todos los detalles de su producción.

Tras 10 largos años de ausencia, la conocida mangaka Rumiko Takahashi reveló a todo el mundo que trabajaba en una nueva obra. El anuncio se dio el último 8 de mayo a través de la cuenta oficial en Twitter de la revista Weekly Shougakukan, en la cual se dio a conocer que el anime Inuyasha contaría con una secuela protagonizada por las hijas de Inuyasha y Sesshomaru. Esta nueva historia lleva por título Hanyo no Yashahime: Sengoku Otogi Soshi.

Tras ocho exitosos capítulos, este miércoles 25 de noviembre, la cuenta oficial en twitter de Crunchyroll informó que Inuyasha: Hanyo no Yashahime - Sengoku Otogi Soshi llegará a su plataforma totalmente doblada al español este viernes 27 de noviembre. De momento, no se ha revelado quienes están detrás del staff de voces, pero se espera que contraten a actores de doblaje nuevos.

El capítulo 9 de Hanyo no yashahime se transmitirá este sábado 28 de noviembre a las 4.00 a. m., hora peruana, a través de las cadenas Yomiuri y Nippon TV.

Inuyasha 2. Foto: Sunrise

Inuyasha es un manga y anime creado por la mangaka Rumiko Takahashi, quien comenzó a publicar su obra en la revista Shonen Sunday el 13 de noviembre de 1996. En el año 2000, con el apoyo de los estudios Sunrise, se llevó a cabo su primera adaptación animada de 167 capítulos. En el 2009 se lanzó Inuyasha Kanketsu-Hen, anime de 26 episodios que terminó de adaptar el manga original.

Inuyasha hanyo no yashahime - sinopsis oficial

En el Japón feudal, las gemelas Towa y Setsuna se ven separadas la una de la otra durante un incendio en el bosque. Mientras intenta dar desesperadamente con su hermana pequeña, Towa acaba encontrándose con un misterioso túnel que la traslada al Japón del presente. Diez años más tarde, el túnel que conecta dos eras distintas vuelve a abrirse, permitiendo a Towa reunirse con Setsuna, quien se ha convertido ahora en una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku.