Hataraku Saibou Black: lanza nuevo adelanto para spin-off del anime

Cine y Series LR

LRTendencias

24 Nov 2020 | 13:06 h
Hataraku Saibo Black llegará en 2021. Foto: Kodansha
Hataraku Saibo Black llegará en 2021. Foto: Kodansha

Además del tráiler, también se ha confirmado la fecha de lanzamiento para esta nueva historia.

Este lunes 23 de noviembre, la cuenta oficial de Twitter para el proyecto de Shigemitsu Harada e Issei Hatsuyoshiya, Hataraku Saibou Black, el anime spin-off derivado de Code Black, ha publicado un nuevo tráiler promocional para su anime. Junto con este adelanto, se ha dado a conocer a todos sus seguidores que la fecha de estreno será el día 9 de enero de 2021, mismo día en que lanzarán la segunda temporada de la serie original.

Además del nuevo tráiler, se ha dado a conocer la lista de los primeros seiyuus confirmados para la serie. Entre los más importantes están:

Kenn como glóbulo rojo.

Lynn como neutrófilo 1.

Yumi Uchiyama como neutrófilo 2.

Takashi Narumi como jefe de células gástricas.

Yurika Kubo como Platelet.

Harada y Hatsuyoshi lanzaron el manga en la revista japonesa Weekly D Morning, que se publica de manera digital desde junio de 2018. El volumen 21 de la obra fue publicado el pasado 21 de enero, y ahora Kodansha ha confirmado que el último libro compilado estará disponible desde el 23 de abril de 2021.

Hataraku Saibou Black. Foto: Kodansha

Este nuevo spin-off del exitoso manga, sigue a un novato glóbulo rojo que forma parte de los más de 37 trillones que trabajan para mantener un cuerpo funcionando. Pero algo anda mal, las hormonas del estrés le siguen gritando que vaya más rápido. Los vasos sanguíneos están cubiertos de colesterol. Úlceras, hígado graso y mucho más. Es difícil para una célula seguir trabajando cuando todos los días son considerados un “Código Negro”.

Mira aquí el primer tráiler animado

Lazy loaded component

La primera adaptación animada para televisión se estrenó en julio de 2018 y se emitió durante 13 episodios. Aniplex transmitió la serie en Crunchyroll, y Funimation agregó el programa en febrero. La compañía lanzó el anime en Blu-ray con un doblaje en inglés subtitulado al español en agosto del año pasado. En diciembre del 2018, se lanzó un capítulo especial de 40 minutos que está disponible a través de Crunchyroll