Hataraku saibou 2 estrena su segundo tráiler promocional

Cine y Series LR

LRTendencias

23 Nov 2020 | 12:36 h
Cells at work 2 contará con nuevos problemas del cuerpo humano. Foto: David Production
Cells at work 2 contará con nuevos problemas del cuerpo humano. Foto: David Production

La secuela del anime educativo se lanzará en enero de 2021 en diferentes canales de televisión japonesa.

En marzo de 2020 se confirmó que el anime Hataraku saibou lanzará una segunda temporada, tras su exitosa primera entrega, dentro y fuera de Japón.

La serie animada llamó la atención de muchos no solo por servir de entretenimiento, sino por enseñar cómo es que funciona el cuerpo humano con la representación de divertidos personajes.

Para mantener a los fans con las expectativas, la cuenta de Twitter Kudasai compartió un nuevo tráiler promocional de la segunda temporada de Hataraku saibou.

El video muestra cómo los organismos del cuerpo humano deberán afrontar nuevos problemas. A su vez, viejos enemigos del sistema inmunológico se incorporarán.

Hataraku saibou 2 se estrenará el 9 de enero de 2021 a la par de su spin-off Hararaku saibou black. Ambos se emitirán en un bloque televisivo que se llamará Cells at work hour.

La nueva temporada del anime estará producida por el reconocido estudio David Production y será el mismo equipo de 2018 el que estará encargado de los diseños y guion.

Además, el medio también informó que la canción de apertura se titula “Go! Go! Saibou festa”, interpretada por los miembros principales del casting de voces de la caricatura. La segunda composición, la cual servirá de cierre, es “Fight!!” y estará a cargo de ClariS.

Hataraku saibou 2. Foto: David Production

¿De qué trata Hataraku Saibou?

El anime gira entorno a las diferentes células que trabajan duro para los seres humanos las 24 horas del día y los 365 días del año. La comedia de acción celular Hataraku saibou ha recibido elogios de una amplia gama de audiencias, desde espectadores casuales hasta profesionales en el campo de la medicina.