Attack on titan y Beastars impresionaron a la creadora de Inuyasha

Cine y Series LR

LRTendencias

22 Nov 2020 | 23:57 h
La Republica
Creadora de Inuyasha se declara fan de Attack on titan y Beastars. Foto: Kodansha / Orange Co

La célebre Rumiko Takahashi reveló qué mangas esta viendo actualmente, así como los que le dejaron mayor impacto.

Inuyasha ha retomado la popularidad que ostentaba hace dos décadas, gracias al estreno de su segunda temporada: Hanyo no Yashahime. Su caluroso recibimiento entre los fans, dejó constatado que la creadora Rumiko Takahashi aún tiene muchas aventuras que contar en este mundo de mitos, leyendas y demonios.

La nueva entrega sorprendió a los fanáticos por mantener la esencia de la serie original. Además, contó cuenta con el protagonismo de las hijas de Inuyasha y Sesshomaru. Por esta razón y muchas otras más, Takahashi ha vuelto a estar en boca de toda la comunidad otaku, la cual está a la expectativa de sus últimas declaraciones.

Para sorpresa de sus seguidores, la mangaka dio a conocer cuáles son los mangas que está leyendo actualmente, dejando de lado cualquier intento de promocionar su propio trabajo. Su elección no tardó en ser respaldada en cuestión de minutos, a través de Twitter.

“En una reciente entrevista para el último número de la revista Da Vinci, Rumiko Takahashi reveló cuáles son los tres mangas que más la impactaron: Beastars, Golden kamuy, Attack on titan”, compartió Manga Mogura.

Beastars

Lazy loaded component

La ficción nos nuestra un mundo donde animales antropomórficos, carnívoros y herbívoros conviven unos con otros. Regoshi es un lobo miembro del club de teatro del instituto, el cual se convertirá en un lugar donde relacionarse con sus compañeros que tienen sus propias inseguridades y miedos.

Golden kamuy

Lazy loaded component

En Hokkaido, la tierra más al norte de Japón, Sugimoto sobrevivió a la guerra ruso-japonesa de la era Meiji. Apodado “Sugimoto el invencible” durante la guerra, ahora busca riquezas prometidas por la fiebre del oro con la esperanza de salvar a la esposa viuda de su compañero fallecido en guerra.

Attack on titan

Lazy loaded component

Hace 100 años, Titanes aparecieron en la tierra y la civilización llegó al punto del colapso por causa de estos. Los humanos construyeron entonces tres muros gigantes para defenderse.