Haikyuu to the top: revelan vídeo promocional para segunda mitad del anime

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Nov 2020 | 17:10 h
No te pierdas la segunda parte de la cuarta temporada de Haikyuu. Foto: Weekly Shonen Jump
No te pierdas la segunda parte de la cuarta temporada de Haikyuu. Foto: Weekly Shonen Jump

El equipo de Karasuno se enfrenta a su rival más fuerte en la búsqueda de convertirse en los campeones de Japón.

El sitio web oficial de Haikyu To the Top publicó este sábado 21 de noviembre, un nuevo tráiler de lo que será la segunda parte de la actual temporada del anime, programada para comenzar este 27 de noviembre. La serie podrá ser vista a través de las cadenas televisivas japonesas MBS, TBS, BS-TBS “Animeism”. Adicionalmente, llegará a todo el mundo gracias al servicio de streaming Crunchyroll.

El pasado 22 de mayo, el comité encargado de la serie animada informó que la emisión del anime sería suspendida debido a las medidas dictadas por el Gobierno de Japón para prevenir los contagios de coronavirus (COVID-19). Es así que no se llegó a estrenar en julio de este año.

La primera mitad de la cuarta temporada de Haikyuu!!: To The Top se estrenó el pasado 10 de enero y culminó el 3 de abril, con un total de 13 episodios. El servicio de streaming Crunchyroll también emitió estos capítulos para todo el mundo con subtítulos en inglés y español.

La segunda mitad de la serie que estaba programada para estrenarse en julio de este año. Allí pretendía desarrollar la trama del manga entre los capítulos 14 y 26.

Haikyu to the top 4 parte 2. Foto: Production I.G.

Haikyuu!!: To the Top - Sinopsis oficial

“Shoyo Hinata ha querido jugar al voleibol desde que vio triunfar a un jugador de pequeña estatura en el Torneo Nacional cuando estaba en primaria. Por desgracia, cuando finalmente consiguió formar un equipo, fue aplastado por su rival Tobio Kageyama. Al ingresar en el Instituto Karasuno, el mismo al que atendió su ídolo, Hinata se dispone a cumplir su sueño de jugar en un equipo de voleibol de primer nivel. El problema es que Kageyama, ya convertido en una promesa de este deporte, también forma parte de él. Pero, ¿es posible que la rivalidad entre ambos sea lo mejor que le ha pasado jamás al equipo? ¿Serán capaces de dejar de lado sus diferencias para formar una combinación legendaria que les permita alcanzar la gloria en el Torneo Nacional?”.

Video Recomendado