Dragon Ball Super manga 66: Uub regresó de forma oficial a la historia canon

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Nov 2020 | 16:31 h
Uub hace su regreso a la historia y llega para ayudar a Goku en la pelea con Moro. Foto: Shueshia
Uub hace su regreso a la historia y llega para ayudar a Goku en la pelea con Moro. Foto: Shueshia

El guerrero fue pieza clave para la recuperación de Goku, quien estaba a punto de caer ante Moro pese a usar el Ultra Instinto.

Como todos los meses, el manga de Dragon Ball Super presenta su capítulo oficial. Con sus escenas ya expuestas, la pelea de Moro vs Goku llegó a su punto más alto, escenas donde incluso hemos visto al saiyajin mostrándose de gran tamaño por primera vez.

Si bien la victoria, por lo menos eso es lo que parece, recayó en Goku, Vegeta y los Guerreros Z tuvieron que hacer hasta lo imposible para vencer al villano, al punto de solicitar la energía del resto de compañeros, incluso la de Uub.

Dragon Ball Super manga 66 y el regreso de Uub. Foto: Shueshia

Con un Goku Ultra Instinto luchando contra un Moro fusionado con la Tierra, Vegeta aboga por la recolección de energía y contacta a Dende para que junte el poder de los que están en el Templo sagrado. Sin imaginarlo, quien también se une a este grupo es Uub, quien conserva la energía del Gran Kaioshin.

Uub hace su primer regreso al manga de Dragon Ball Super. Foto: Shueshia

Cuando todo parecía perdido, la reencarnación de Kid Boo lanzó una bola de energía para que Goku restableciera su poder Ultra Instinto y así derrotar a Moro.

Con todos sorprendidos por la llegada de un poder proveniente de un dios, Dende les explica de quién se trata y Goku logra recuperarse. Sin pensarlo dos veces, hace lo que Whiss le indica y rompe el cristal que tiene el hechicero en su frente, objeto que guarda el poder de Merus, el ángel caído.

¿Quién es Uub en Dragon Ball?

Uub, la reencarnación de Boo que vuelve a la historia canon. Foto: Shueshia/composición

Recordemos que Uub hizo su primera aparición al final de Dragon Ball Z, en una tímida introducción dentro del Torneo de arte marciales, donde Goku lo llevo al límite de sus habilidades.

Lazy loaded component

Esto tenía un propósito, pues el guerrero había heredado todos los poderes de Kid Buu, por lo que el saiyajin decide entrenarlo con la intención de que se convierta en el próximo protector de la Tierra.

Video Recomendado

Lazy loaded component