Shingeki no Kyojin: voz de Eren Jaeger lloró al grabar la cuarta temporada

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Nov 2020 | 11:49 h
Shingeki no Kyojin 4 llegará en diciembre de 2020. Foto: Wit Studio / Instagram
Shingeki no Kyojin 4 llegará en diciembre de 2020. Foto: Wit Studio / Instagram

El reconocido seiyuu, Yuki Kaji, contó a sus seguidores de Youtube la experiencia que tuvo al practicar las líneas de la última entrega del anime.

Uno de los animes más populares dentro y fuera de Japón es sin duda Shingeki no Kyojin. La obra creada por Hajime Isayama se encuentra en su recta final, por lo que muchos fans no pueden evitar mostrar su emoción al igual que lo hizo el actor de voz de Eren Jaeger.

A través de una transmisión en vivo en Youtube, el seiyuu Yuki Kaji declaró a sus seguidores que soltó algunas lágrimas cuando practicaba las líneas de la cuarta parte de la serie animada.

“Lloré cuando vi la compilación”, refiriéndose al avance promocional de Shingeki no Kyojin 4. “Eren siempre está en mi corazón. Conseguí el guion de la última temporada, e incluso lloraba mientras ensayaba en casa”, mencionó el actor.

Asimismo, Kaji también declaró cómo le afectó interpretar a su personaje en la última entrega. “Cuando leí el manga, pude ver la historia objetivamente, pero cuando se trata de representarla, no puedo dejar de llorar. Me sentí deprimido, así que le envié mensajes a Isayama sensei y nos comunicamos varias veces”.

La cuarta temporada de Attack on Titan se estrenará en Japón el domingo 6 de diciembre de 2020, la cual se estima que se podría dividir en dos partes.

Lazy loaded component

¿De qué trata Shingeki no Kyojin?

Muchos años atrás, la humanidad estuvo al borde de la extinción con la aparición de unas criaturas gigantes que los devoraban. Al huir, las personas consiguieron sobrevivir en una ciudad fortificada de altas murallas cuyo propósito es protegerlos de los titanes. Ahora, esa paz está a punto de verse interrumpida por una cadena de acontecimientos que llevará a desvelar qué son estos monstruos y cómo fue que aparecieron en su mundo.

Video Recomendado

Lazy loaded component