Shingeki no Kyojin manga 135: ¿dónde leer ONLINE el nuevo capítulo?

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Nov 2020 | 14:50 h
El manga de Shingeki no Kyojin se estrenó en 2009. Foto: Mappa
El manga de Shingeki no Kyojin se estrenó en 2009. Foto: Mappa

AQUÍ Attack on Titan manga 135 | Una última esperanza llega para la Alianza, ¿serán capaces de detener los planes de Eren Jaeger?

Attack on Titan es una de las obras más populares dentro y fuera de Japón. Tras su primer lanzamiento en 2009, el autor Hajime Isayama anunció en una entrevista para un conocido medio nipón que su historieta terminará a finales de 2020.

El manga se encuentra ahora en su punto más alto y muchos seguidores se preguntan en redes sociales lo que pasará en la nueva entrega debido a que Eren Jaeger logró activar el Retumbar de la Tierra y juntar a los titanes colosales para ir hacia Marley.

Una reciente publicación por parte de la cuenta AotWiki en Twitter reveló la próxima fecha de estreno del capítulo 135 del manga de Shingeki no Kyojin. A continuación, brindamos todos los detalles.

¿Cuándo se estrena el capítulo 135 del manga de Attack on Titan?

El capítulo 135 de Shingeki no Kyojin estará disponible el miércoles 9 de diciembre de 2020, a través de la conocida revista japonesa Bessatsu Shonen Magazine.

¿Dónde leer el manga 135 de Attack on Titan online?

La obra de Hajime Isayama se publica a través de la revista Bessatsu Shonen Magazine, por lo que no cuenta con una página oficial por el momento para leerla vía online. Sin embargo, existen algunos portales web de fans donde el manga se encuentra disponible.

¿Qué pasó en Attack on Titan manga 134?

El nuevo episodio del manga muestra cómo llegan los titanes a las afueras de Marley y comienzan a matar a gran parte de los pobladores, por tal motivo Reiner aparece para evitar la masacre.

Sin embargo, Zeke también se presenta en el lugar en su forma de titán Bestia para enfrentarse a Reiner y, de esta manera, permitir que Eren Jaeger continúe con su plan de exterminar a la humanidad.

Shingeki no Kyojin 134. Foto: difusión

En una de las viñetas se ve a Zeke con unas marcas extrañas en su hombro. Esto es debido a que ha sido manipulado por el protagonista con el poder del titan Warhamer, quien tiene la habilidad de usar elementos a su conveniencia.

En otras páginas del manga 134 de Shingeki no Kyojin aparece Historia Reiss en una habitación a punto de dar a luz, por lo que muchos fans consideran que este acontecimiento puede traer una nueva alternativa para detener al joven Jaeger.

Shingeki no Kyojin 134. Foto: difusión

¿Por qué el titán Bestia atacó a Reiner?

Shingeki no Kyojin. Foto: Wit Studio

Algo que sorprendió a todos es que cómo Eren Jaeger saca de su cuerpo al titán Bestia y lo hace pelear contra Reiner en su forma de acorazado. ¿Por qué lo hizo?

Según algunos cibernautas, Eren aprovechó los poderes del titán Warhammer (Martillo de guerra) para manipular a Zeke. Esto se hace evidente en una viñeta del manga en el que se ve una marca extraña en el cuello del simio.

Recordemos que este gigante tiene la capacidad de crear estructuras con su poder de endurecimiento y usarlas a su disposición. Asimismo, otra habilidad es la de forjar armas de corto alcance para atacar a sus enemigos.

Bajo la influencia de Eren, el titán Bestia inicia una épica batalla contra Reiner para que su hermano continúe su propósito de destruir a la humanidad fuera de la isla Paradis.

Video Recomendado