Kumo desu ga, nani ka?: revelan primer tráiler promocional del nuevo anime

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Nov 2020 | 15:20 h
Conoce aquí más acerca de Kumo desu ga, nani ka? Foto: shousetsuka ni narou
Conoce aquí más acerca de Kumo desu ga, nani ka? Foto: shousetsuka ni narou

Uno de los isekai más esperados por miles de fanáticos llegará a la pantalla chica en el 2021.

Este jueves 19 de noviembre, la web oficial de Kumo desu ga, nani ka?, la adaptación animada de las novelas ligeras y el manga del escritor Okina Baba, ha compartido el primer tráiler promocional para su nueva serie, la cual será estrenada el 8 de enero de 2021.

Además de esto, se ha confirmado al elenco de seiyuus que dará vida a los personajes de esta divertida historia:

  • Aoi Yuuki como Kumoko.
  • Shun Horie como Schlain Zagan Analeit (Shun).
  • Nao Touyama como Karnatia Seri Anabald (Katia).

Kumo desu ga, Nani ka? Foto: shousetsuka ni narou

Lazy loaded component

El 25 de junio se informó que el estreno del anime, originalmente pensado para lanzarse este 2020, tendría que ser retrasado hasta enero de 2021. La decisión se tomó luego de considerar lo complicado de la producción debido a las medidas de seguridad tomadas para evitar la propagación del nuevo coronavirus en Japón.

Kumo desu ga, nani ka? confirmó que al fin tendría un anime en una convención en dicho país durante el 2018, aunque en aquel entonces aún no se había dado una fecha fija. Fue hasta el 2019 cuando se reveló que la historia sería adaptada en formato televisivo para el 2020.

El escritor y mangaka Okina Baba comenzó a publicar su obra en la conocida revista Shosetsuka ni Naro, de la editorial Kadokawa, desde mayo de 2015. Con motivo de la adaptación animada del popular título, la marca editorial relanzará los primeros volúmenes del manga y novela ligera, que hasta la fecha tiene más de 10 millones de copias en circulación.

Kumo desu ga, Nani ka? - Sinopsis

La historia nos narra cómo, en un mundo de fantasía, un joven héroe y un rey demonio se enfrentan con todo su poder. Producto de esto, su magia termina por cruzar hacia otro mundo y mata a todos los alumnos de un salón de clase. Una de las chicas que falleció en el fatídico accidente reencarna en un nuevo universo, pero aparece convertida en una araña monstruosa, una de las razas más débiles. De ahí en adelante la protagonista debe esforzarse por sobrevivir en una terrorífica mazmorra.

Video Recomendado