Inuyasha, capítulo 8: Aome y el trágico destino que podría sufrir en Hanyo no yashahime

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Nov 2020 | 17:08 h
Conoce más detalles sobre el octavo capítulo de Inuyasha 2. Foto: Sunrise
Conoce más detalles sobre el octavo capítulo de Inuyasha 2. Foto: Sunrise

El avance del nuevo episodio ha despertado diversas teorías entre los fans. Más de uno quiere saber dónde está la popular pareja.

Uno de los animes más esperados del 2020 sin duda era Inuyasha hanyo no yashahime. La ficción, que continúa la historia original del 2004, viene siendo un éxito en Japón y en diversos países de Latinoamérica.

A puertas del lanzamiento del capítulo 8 este sábado 21 de noviembre vía Nippon TV, la cuenta de Twitter de la producción ha lanzado un adelanto de lo que veremos en el estreno. Aome e Inuyasha volverán a la historia.

¿Qué pasará en Hanyo no yashahime capítulo 8?

A través de las redes sociales oficiales del anime, se ha compartido el tráiler e imágenes correspondientes a lo que pasará en el episodio 8 de Hanyo no yashahime.

Solo el adelanto oficial nos deja ver el primer regreso a la historia de Inuyasha y Aome, padres de Moroha; sin embargo, no se sabe qué pasó con ellos, pues la protagonista no recuerda nada acerca de los dos.

En otra escena, la pareja aparece en medio de una neblina y al mitad demonio sosteniendo su arma. Esto indicaría que tuvieron que proteger la vida de su hija.

En diversos foros, fans han compartido la teoría de que ambos se encuentran en un mundo alterno o que han sido sellados por el poder de Sesshomaru, a quien también se le puede ver en el avance.

Tráiler de Hanyo no yashahime capítulo 8

Lazy loaded component

¿Cuándo es el estreno de Hanyo no yashahime capítulo 8?

Iuyasha: princess half-demon estrena todos los sábado a las 5.30 p. m. (hora de Japón) por medio de las cadenas Yomiuri y Nippon TV. El anime está disponible horas después en el portal Crunchyroll.

¿En qué está basado el manga de Inuyasha?

Inuyasha esta basado en Alicia en el país de las maravillas, puesto que Aome viajó por el pozo de las almas siguiendo a su gato como Alicia siguiendo al conejo, de hecho el capítulo 3 se titula: el conejo de vuelta al agujero, puesto que hace referencia a este cuento para niños.

¿Cuál es la leyenda de la Perla de Shikon ?

Se dice que la Perla de Shikon puede convertir a un semi demonio en un humano o un demonio puro pero esto nunca fue demostrado.

¿Cuántos fragmentos son encontrados en la serie?

En total el grupo de Inuyasha recolecto 13 fragmentos de la Perla de Shikon antes de que fuesen robadas por Naraku, Miroku recogió 3 por su cuenta antes de dárselos a Aome.

¿Cuántos capítulos tendrá Inuyasha Hanyo no Yashahime?

A través de la cuenta oficial del anime se informó que Hanyo no Yashahime estará compuesto de 24 capítulos.

Inuyasha (Foto: Sunrise)

Video Recomendado