Inuyasha 2: adelanto del octavo episodio revela regreso de viejos personajes

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Nov 2020 | 13:20 h
Conoce más detalles sobre el octavo capítulo de Inuyasha 2. Foto: Sunrise
Conoce más detalles sobre el octavo capítulo de Inuyasha 2. Foto: Sunrise

En medio de su viaje, las princesas mitad demonio se encontrarán con recordados personajes que las apoyarán en su travesía.

Este viernes 20 de noviembre, la cuenta de Twitter para la adaptación animada de la secuela Inuyasha hanyo no yashahime compartió un nuevo adelanto de lo que será el capítulo 8 del anime, programado para lanzarse este sábado 21 del mencionado mes.

En el video publicado por la cuenta de Inuyasha 2, se puede ver cómo un poderoso Youkai de nombre Yotsume ataca a Towa y Moroha, quienes caen dormidas, es así que la responsabilidad de salvarlas recae en las manos de Setsuna. Por otro lado, se muestran escenas de lo que parecen ser flashbacks de la vida de Miroku, Inuyasha y Kagome. ¿Qué significará?

El capítulo 8 de Hanyo no yashahime se transmitirá este sábado 21 de noviembre a las 4.00 a. m., hora peruana, a través de las cadenas Yomiuri y Nippon TV. Además, llegará a todo el mundo gracias al servicio de streaming Crunchyroll.

Inuyasha 2. Foto: Sunrise

Inuyasha hanyo no yashahime - sinopsis oficial

En el Japón feudal, las gemelas Towa y Setsuna se ven separadas la una de la otra durante un incendio en el bosque. Mientras intenta dar desesperadamente con su hermana pequeña, Towa acaba encontrándose con un misterioso túnel que la traslada al Japón del presente. Diez años más tarde, el túnel que conecta dos eras distintas vuelve a abrirse, permitiendo a Towa reunirse con Setsuna, quien se ha convertido ahora en una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku.

Video Recomendado

Lazy loaded component