¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR hoy?
Animes

Jujutsu kaisen, capítulo 8: ¿cómo y dónde ver el estreno del shonen?

Yuuji y sus amigos deberán afrontar un gran reto. No te pierdas todos los detalles del siguiente episodio.

Jujutsu kaisen llegó a Crunchyroll el 2 de octubre. Foto: Weekly Shonen Jump
Jujutsu kaisen llegó a Crunchyroll el 2 de octubre. Foto: Weekly Shonen Jump

La temporada de animes inició en octubre de 2020. Este es el caso de Jujutsu kaisen, obra del mangaka Gege Akutani que es publicada en la conocida revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. La historieta cuenta, hasta la fecha, con un total de 116 capítulos.

El episodio 8 del anime se estrenará a través de las cadenas televisivas MDS, TBS y Tokyo MX. Horas después se podrá ver en diversos servicios de streaming para todo el mundo.

¿Cómo y a qué hora ver el capítulo 8 de Jujutsu kaisen?

El episodio 8 de Jujutsu kaisen se estrenará en Japón el 20 de noviembre de 2020 a las 5.00 a. m. (hora peruana). En el mismo horario y día se podrá ver a través de la web de Crunchyroll.

A continuación, mencionamos los países con sus respectivas fechas de estreno:

  • Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá: viernes 20 de noviembre a las 5.30 a. m.
  • Chile, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: viernes 20 de noviembre a las 6.30 a. m.
  • Argentina, Brasil y Uruguay: viernes 20 de noviembre a las 7.30 a. m.

Jujutsu kaisen - tráiler

Jujutsu kaisen - sinopsis oficial

Un joven de nombre Yuuji es muy bueno en el atletismo, pero lamentablemente no tiene ninguna motivación para desarrollar este talento en una pista de carreras. Por el contrario, pasa sus días tranquilo como parte de un club de ocultismo. Todo parece ir bastante bien hasta que, de un momento a otro, aparece un verdadero espíritu en su escuela y es el protagonista quien se verá más afectado.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.