Haikyuu to the top, capítulo 33: cómo, cuándo y dónde ver el nuevo episodio del anime

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Nov 2020 | 10:52 h
Conoce más acerca de la cuarta temporada de Haikyuu to the top. Foto: Producción IG
Conoce más acerca de la cuarta temporada de Haikyuu to the top. Foto: Producción IG

No te pierdas un nuevo capítulo del shonen deportivo más visto de esta temporada.

La nueva etapa de estrenos anime 2020 inició el jueves 1 de octubre. Una gran cantidad de series se lanzaron por primera vez, mientras que otras volvieron con nuevas temporadas. Tal es el caso de Haikyuu to the top, producción que estrenó la segunda parte de su cuarta entrega.

El capítulo 33 de la cuarta temporada de Haikyuu to the top se transmitirá a través de las cadenas televisivas MDS, TBS y Tokyo MX. Horas después se podrá ver en diversos servicios de streaming para todo el mundo.

¿Cómo y a qué hora ver Haikyuu to the top, capítulo 33?

Haikyuu to the top capítulo 33 se estrenará en Japón este 20 de noviembre a las 3.30 a. m. (hora local). En el mismo horario y día se podrá ver a través de la web de Crunchyroll. A continuación, mencionamos los países con sus respectivas fechas de lanzamiento:

  • Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: viernes 20 de noviembre a las 3.30 a. m.
  • México, Centroamérca (excepto Panamá): viernes 20 de noviembre a las 4.30 a. m.
  • Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: viernes 20 de noviembre a las 5.30 a. m.
  • Chile, Paraguay, Argentina, Brasil y Uruguay: viernes 20 de noviembre a las 6.30 a. m.

La primera mitad de la cuarta temporada de Haikyuu to the top se estrenó el 10 de enero y culminó el 3 de abril, con un total de 13 episodios. El servicio de streaming Crunchyroll también emitió estos episodios para todo el mundo con subtítulos en inglés y español.

Haikyuu To The Top. Foto: Producción I.G.

Haikyuu to the top - Sinopsis oficial

Shoyo Hinata ha querido jugar al voleibol desde que vio triunfar a un jugador de pequeña estatura en el Torneo Nacional cuando estaba en primaria. Cuando finalmente consiguió formar un equipo, fue aplastado por su rival Tobio Kageyama.

Al ingresar al Instituto Karasuno, el mismo al que atendió su ídolo, Hinata se dispone a cumplir su sueño de jugar en un equipo de voleibol de primer nivel. El problema es que Kageyama, ya convertido en una promesa de este deporte, también forma parte de él. Pero ¿es posible que la rivalidad entre ambos sea lo mejor que le ha pasado jamás al equipo? ¿Serán capaces de dejar de lado sus diferencias para formar una combinación legendaria que les permita alcanzar la gloria en el Torneo Nacional?

Video Recomendado

Lazy loaded component