Digimon adventure 2020: publican nuevas imágenes del capítulo 25 del anime

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Nov 2020 | 10:45 h
No te pierdas un nuevo capítulo de Digimon adventure 2020. Foto: Toei Animation
No te pierdas un nuevo capítulo de Digimon adventure 2020. Foto: Toei Animation

Los niños elegidos se enfrentan a la terrible amenaza del malvado Donedevimon.

Este miércoles 18 de noviembre, la cuenta oficial en Twitter del reboot Digimon adventure 2020 compartió una serie de imágenes de lo que será el capítulo 25 del anime, programado para lanzarse este sábado 21 de noviembre.

En las capturas exhibidas por la cuenta oficial de Digimon adventure 2020, se puede ver una primera escena con la evolución final de Devimon, llamado Donedevimon, quien pone en peligro la vida de los 3 niños elegidos; en la siguiente escena aparece Angemon para apoyarlos. En el tercer cuadro vemos a un herido Yamato junto a su hermano Takero y finalmente un cuadro con Taichi poseído por la oscuridad.

El capítulo 25 de Digimon Adventure 2020 se emitirá este 21 de noviembre a través de la señal de TV Tokyo, a las 7.00 p. m. (hora peruana). También podrá ser visto en la conocida plataforma web de streaming Crunchyroll.

Este reboot del anime es producido por Toei Animation, bajo el liderazgo del mangaka Hiroyuki Sakurada. Para el nuevo proyecto, se cuenta con miembros del staff original de la primera temporada. Entre ellos, figuran Atsuhiro Tomioka, encargado de la composición de la serie, y Katsuyoshi Nakatsuro, quien realiza los recientes diseños de los niños elegidos.

Digimon

Digimon Adventure 2020 - sinopsis oficial

El nuevo anime tiene lugar en 2020. Cuenta una historia completamente nueva y centrada en Taichi Yagami, quien cursa el quinto año de la escuela primaria, y su compañero Agumon. La aventura comienza en Tokio, cuando ocurre un mal funcionamiento de la red a gran escala. Durante el incidente, el protagonista se prepara para su campamento de verano de fin de semana.

La madre del niño y su hermana menor, Hikari, quedan atrapadas en un tren que no deja de moverse y Taichi se dirige a Shibuya para ayudarlas. Sin embargo, en su camino, se encuentra con un fenómeno extraño que lo lleva al mundo digital junto a los otros niños elegidos.

Texto que debe llenar

Video Recomendado

Lazy loaded component