Boruto: confirman a nuevos intérpretes para siguiente intro del anime

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Nov 2020 | 11:29 h
Boruto tendrá nuevo opening en 2021. Foto: Weekly Shonen Jump
Boruto tendrá nuevo opening en 2021. Foto: Weekly Shonen Jump

La serie shonen favorita de miles de fanáticos contará con un nuevo opening para sus siguientes episodios.

Boruto: Naruto Next Generations se ha convertido en uno de los animes más populares de 2020. Sin embargo, su inesperada suspensión en mayo, debido a las medidas de seguridad tomadas para evitar la propagación del coronavirus, hizo que muchos fans asumieran en redes sociales que no se volvería a saber más de esta serie.

No obstante, en julio, la obra de Ukyo Kodachi volvió a su emisión regular para la alegría de miles de seguidores de la franquicia.

Boruto. Foto: Weekly Shonen Jump

Este miércoles 18 de noviembre, una web de música japonesa llamada Leaker ha confirmado que el anime de Boruto contará con un nuevo opening que será interpretado por la conocida banda Ikimonogatari y que podrá ser escuchado desde enero de 2021. De momento, no se ha dado mayor información acerca de esta intro, por lo que los fanáticos se mantienen a la expectativa.

Boruto. Foto: Weekly Shonen Jump

Como se recuerda, esta banda es recordada por haber interpretado otros temas de anisong, tales como el ending 7 de Bleach, los opening 1 y ending 1 de Nanatsu no Taizai y los opening 3 y 5 de Naruto Shippuden.

Lazy loaded component

Boruto: Naruto Next Generations capítulo 175 se estrenará este domingo 22 de noviembre a las 5.00 a. m. (hora peruana) a través de diversas cadenas de televisión japonesas. Además, llegará a todo el mundo gracias al servicio de streaming Crunchyroll.

Boruto. Foto: Weekly Shonen Jump

El anime televisivo Boruto: Naruto Next Generations se estrenó en Japón por medio de la TV Tokio en abril de 2017 y se emitió originalmente los miércoles.

La serie se mudó a un nuevo horario los jueves a las 7.25 a. m. en mayo de 2018. Luego, en octubre del mismo año, cambió nuevamente para emitirse los domingos a las 5.30 a. m.

Video Recomendado