Inuyasha 2: revelan primeras imágenes del octavo capítulo del anime

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Nov 2020 | 8:14 h
Conoce aquí la información más reciente de Inuyasha 2. Foto: Sunrise
Conoce aquí la información más reciente de Inuyasha 2. Foto: Sunrise

Towa y sus compañeras llegan al escondite de un peligroso youkai, pero ¿se encuentran con su padre Sesshomaru?

Este martes 17 de noviembre, la cuenta oficial en Twitter para la adaptación animada de la secuela Inuyasha Hanyo no Yashahime compartió una serie de imágenes de lo que será el capítulo 7 del anime, programado para lanzarse este sábado 21 de noviembre.

第8話の先行カットが到着!

夜叉姫どもの弱みを探れと命じられた妖怪・夜爪は虹色真珠の力で夢開きの術を使い、とわやもろは達を眠らせる。

#半妖の夜叉姫
第8話「夢ひらきの罠」
読売テレビ・日本テレビ系
11月21日土曜
夕方5時30分~放送!
※一部地域を除くhttps://t.co/gqioWTdf9A pic.twitter.com/KuAcozuRo1

— 半妖の夜叉姫 (@hanyo_yashahime) November 18, 2020

En las capturas compartidas por la cuenta oficial de Inuyasha 2, se puede ver una primera escena en la que aparecen dos siluetas en medio de la niebla. Una de estas pertenece al poderoso Seshomaru, mientras que la otra pareciera ser la del líder de los youkai malvados. En el segundo cuadro aparece Setsuna, quien tiene por encima suyo a la mariposa de los sueños, la misma que le robó sus recuerdos. Y en los últimos dos, se ve a un youkai portando una perla oscura y a Towa controlando su poder demoniaco.

El capítulo 8 de Hanyo no yashahime se transmitirá este sábado 21 de noviembre a las 4.00 a. m., hora peruana, a través de las cadenas Yomiuri y Nippon TV. Además, llegará a todo el mundo gracias al servicio de streaming Crunchyroll.

Inuyasha 2. Foto: Sunrise

Inuyasha hanyo no yashahime - sinopsis oficial

En el Japón feudal, las gemelas Towa y Setsuna se ven separadas la una de la otra durante un incendio en el bosque. Mientras intenta dar desesperadamente con su hermana pequeña, Towa acaba encontrándose con un misterioso túnel que la traslada al Japón del presente. Diez años más tarde, el túnel que conecta dos eras distintas vuelve a abrirse, permitiendo a Towa reunirse con Setsuna, quien se ha convertido ahora en una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku.

Video Recomendado

Lazy loaded component