Dragon Ball Super, spoilers manga 66: ¿cómo es la nueva transformación de goku?

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Nov 2020 | 22:13 h
Dragon Ball Super, manga 66, traerá una nueva transformación para Goku. Foto: composición/La República
Dragon Ball Super, manga 66, traerá una nueva transformación para Goku. Foto: composición/La República

Dragon Ball Super, spoilers manga 66 | Fans están divididos por el rumbo que está tomando la pelea de Moro vs. Goku. Toyotaro sigue tomándose licencias en la historia original.

Dragon Ball Super, manga 66 ONLINE | Como todos los meses, el manga de Dragon Ball Super presenta su capítulo oficial, y a escasas horas de su estreno oficial, los primeros spoilers ya están dando de qué hablar entre el fandom.

En esta ocasión, se sabrá más de la batalla entre Moro vs. Goku y cuál fue la acción del saiyajin tras el sorpresivo último ataque del villano.

Advertencia de spoilers

La nueva transformación de Goku para Dragon Ball Super

Con una historia en su punto más critico, Dragon Ball Super, manga 66, nos posiciona otra vez en la pelea que tienen Moro vs. Goku. Como se recuerda, el hechicero se unió a la Tierra para absorber su poder y así poner en peligro al planeta.

Sin saber qué hacer, todo indica que el saiyajin tendrá que incrementar más su fuerza y llegar a una transformación no vista hasta ahora. De acuerdo a la información brindada por Ryokutya, popular insider japonés en la comunidad, Goku aumentará de tamaño y así nivelará la forma que ha alcanzado Moro tras absorber nueva energía.

Dragon Ball Super manga 66 ya presentó sus primeros spoilers. Foto: Shueshia

Sin mayores detalles, de alguna forma, Son Goku logrará desbloquear la posibilidad de canalizar su poder y dar una nueva forma a su cuerpo, habilidad que los fanáticos no lo han visto hacer hasta el momento.

Vegeta, así como el resto de Guerreros Z, quedan impactados con la nueva transformación de Goku. Foto: Shueshia

Dragon Ball Super: fechas de estreno hasta el capítulo 70 del manga

Dragon Ball Super. Foto: Toei Animation

Con la pelea entre Moro y Goku casi llegando a su final, seguidores esperan con ansias la llegada de los siguientes capítulos, que pondrán en evidencia qué pasará entre los dos. Estas son las fechas confirmadas de las últimas entregas.

  • Dragon Ball Super manga 66 - 20 de noviembre de 2020
  • Dragon Ball Super manga 67 - 20 de diciembre de 2020
  • Dragon Ball Super manga 68 - 20 de enero de 2021
  • Dragon Ball Super manga 69 - 19 de febrero de 2021
  • Dragon Ball Super manga - 18 de marzo de 2021

Dragon Ball Super: ¿por qué Vegeto o Gogeta no pueden derrotar a Moro?

Ambas personalidades son dos de los guerreros más poderosos en la historia de Dragon Ball y muchas veces el último recurso para vencer a rivales invencibles como Zamasu y Broly. No obstante, no tendrían oportunidad contra Moro.

“Esto es peor de lo que pensamos”, señaló Piccolo antes de revelar que el villano podría deshacer fácilmente la fusión Pothala o de la danza, durante el último capítulo de Dragon Ball Super, ¿A qué se debe esto?

¿Por qué Jiren es tan fuerte en Dragon Ball Super?

Se reveló que Jiren es tan poderoso porque siempre supera a sus oponentes. Él ha luchado contra un Dios de Destrucción en el pasado, y lo que sabemos es que Jiren no fue derrotada. Entonces, él era el equivalente de un Dios de Destrucción en aquel entonces.

¿Cuánto duró la pelea de Goku y Freezer?

Decimos de los interminables partidos de Oliver y Benji, pero las peleas en Dragon Ball Z no se quedaban cortas. Para mayor ejemplo el combate entre Son Goku y Freezer, el cual duró la friolera de 19 episodios y pasó a ser la batalla más larga en la historia del anime con más de 3 horas de acción a raudales.

Video Recomendado

Lazy loaded component