Assault Lily bouquet, capítulo 8: dónde, cuándo y cómo ver el nuevo episodio del anime

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Nov 2020 | 12:05 h
Assault Lily Bouquet sigue avanzando con su historia. Foto: Monthly Bushiroad
Assault Lily Bouquet sigue avanzando con su historia. Foto: Monthly Bushiroad

No te pierdas un nuevo lanzamiento del shojo más visto de la temporada.

El pasado jueves 1 de octubre, comenzó la nueva temporada de estrenos anime 2020. Como siempre, una gran cantidad de series regresaron después de mucho tiempo, pero también llegaron otras que obtuvieron su primera adaptación animada. Ese es el caso de Assault Lily Bouquet, el shojo que apunta a convertirse en el favorito de la audiencia.

El capítulo 8 de la primera temporada de Assault Lily Bouquet se estrenará a través de la cadena televisiva japonesa BS-TBS; al mismo tiempo, estará disponible a través de Amazon Prime. Horas después, se podrá ver en diversos servicios de streaming para todo el mundo.

¿Cómo, cuándo y dónde ver el capítulo 8 del anime?

Assault Lily Bouquet capítulo 8 se estrenará en Japón este 19 de noviembre a las 5.00 a. m. (hora local). En el mismo horario y día, se podrá ver por medio de la web de Crunchyroll. A continuación, mencionamos los países con sus respectivas fechas y horarios de estreno:

  • Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: jueves 19 de noviembre a las 5.00 a. m.
  • México, Centroamérca (excepto Panamá): jueves 19 de noviembre a las 4.00 a. m.
  • Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: jueves 19 de noviembre a las 6.00 a. m.
  • Chile, Paraguay, Argentina, Brasil y Uruguay: jueves 19 de noviembre a las 7.00 a. m.

The Assault Lily Project es una franquicia basada en figuras de muñecas de acción a escala, concebidas por el fabricante de Azone International y el grupo creativo ACUS en 2013. El lema en el sitio web del anime dice: “Una rapsodia de pétalos bailando juntas”. El tema del proyecto se centra en las batallas libradas por chicas con armas.

Assault Lily Bouquet. Foto: Monthly Bushiroad.

Assault Lily Bouquet - Sinopsis oficial

En la Tierra, en el futuro cercano, la humanidad se enfrentó a la destrucción inminente de misteriosas criaturas gigantes conocidas como Enormes. El mundo entero se une contra los Enormes y desarrolla con éxito el armamento conocido como CHARM (Counter Huge Arms), combinando ciencia y magia. C

HARM exhibe altas tasas de sincronización con chicas adolescentes que son vistas como heroínas; las llaman Liliums. En todo el mundo, se establecen academias militares Garden para entrenar a las Liliums y así enfrentar a los Enormes, que sirven como bases para proteger y guiar a las personas.

Video Recomendado

Lazy loaded component