Yuukoku no Moriarty: revelan primeras imágenes de capítulo 7 del anime

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Nov 2020 | 10:10 h
Conoce más acerca el siguiente episodio de Yuukoku no Moriarty. Foto: Jump SQ
Conoce más acerca el siguiente episodio de Yuukoku no Moriarty. Foto: Jump SQ

Tras una larga espera, finalmente, criminal y detective se conocen, ¿Qué les depara el futuro?

Este lunes 16 de noviembre, la cuenta de Twitter para la adaptación animada de la secuela Yuukoku no Moriarty compartió las primeras imágenes de lo que será el capítulo 7 del anime, programado para lanzarse este domingo 22 de noviembre.

Yuukoku no Moriarty. Foto: Jump SQ

En las imágenes publicadas por la cuenta de Yukoku no Moriarty, se puede ver cómo, tras 6 capítulos, finalmente, el gran detective Sherlock Holmes entra en escena como el rival principal del consultor criminal James Moriarty. En el más reciente episodio, comenzó el arco del “Crucero Noé”, en el cual se llevará a cabo uno de los casos más importantes de la serie.

El capítulo 7 de Yukoku no Moriarty se transmitirá este domingo 22 de noviembre a través de las cadenas japonesas Tokyo MX, BS11 y MBS. Asimismo, llegará a todo el mundo gracias al servicio de streaming Crunchyroll.

Yukoku no Moriarty es una obra escrita por Ryosuke Takeuchi, e ilustrada por Hikaru Miyoshi, cuya publicación en la revista Jump Square comenzó en agosto de 2016 y, hasta la fecha, lleva un total de 10 volúmenes. La adaptación animada de esta historia de misterio y suspenso es producida por Production I.G. y comenzó su emisión el pasado 11 de octubre. Contará con 24 episodios.

Yukoku no Moriarty. Foto: production I.G.

Yukoku no Moriarty - sinopsis oficial

Yuukoku no Moriarty se ambienta en la Gran Bretaña del siglo XIX y sigue los pasos de James Moriarty, el famoso antagonista de Sherlock Holmes. Desde su temprana vida de huérfano, internado en un orfanato, hasta su ascenso como asesor, la mente pensante de infinidad de crímenes perfectos tiene como propósito hacer justicia y limpiar su ciudad de todos los delitos provocados por el sistema de clases inglés.

Video Recomendado

Lazy loaded component