‘Pokémon: Koko’: Zarude protagoniza el nuevo tráiler de la película animada

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 Nov 2020 | 12:29 h
La nueva película de Pokémon tendrá como protagonistas a Koko y Zarude. Foto: TOHO Animation
La nueva película de Pokémon tendrá como protagonistas a Koko y Zarude. Foto: TOHO Animation

La popular producción llegará a los cines japoneses el 25 de diciembre de 2020.

Uno de los largometrajes más esperados del anime es Pokémon: Koko, cuya novedosa trama llevará a Ash Ketchum y Pikachu a una gran aventura por la selva.

Para mantener las expectativas de los fans, la compañía encargada de la producción del filme, TOHO Animation, compartió en redes sociales un segundo tráiler de la nueva entrega.

Pokémon: Koko - tráiler 2

Lazy loaded component

En el video se puede ver más acerca de Koko y sus orígenes. Asimismo, se revela cómo es su relación con el pokémon Zarude, a quien trata como parte de su familia.

Mientras tanto, Ash y Pikachu se encaminarán en la búsqueda de nuevos retos y hazañas. Sin embargo, se darán con la sorpresa de que no serán los únicos en llegar a la misteriosa jungla.

El estreno de la cinta en los cines de Japón está programado para el 25 de diciembre y se espera que en 2021 pueda llegar a más países, entre ellos, Perú.

¿De qué trata Pokémon: Koko?

El nuevo filme se desarrolla en el bosque de Okoya, un paraíso extravagante para los pokémons protegido por reglas estrictas que prohíben la entrada de forasteros.

La historia se centra en Koko, un niño que fue criado por pokémons y quien se considera a sí mismo como uno. Además, considera que el mítico Zarude es su padre, por lo que son inseparables. Ash y Pikachu se encuentran con el pintoresco personaje e iniciarán una bonita amistad.

Esta reciente entrega ha sido considerada por los fans como una nueva adaptación de Tarzán, por guardar conceptos muy similares.

Video Recomendado

Lazy loaded component