Ikebukuro west gate park, capítulo 7: ¿cuándo saldrá el nuevo episodio?

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 Nov 2020 | 16:36 h
La historia del anime sigue los pasos de un joven llamado Makoto. Foto: Doga Kobo
La historia del anime sigue los pasos de un joven llamado Makoto. Foto: Doga Kobo

Conoce todos los detalles para no perderte de la siguiente entrega. ¿Qué nuevas aventuras enfrentará Makoto?

Octubre fue uno de los meses más esperados por la comunidad de fanáticos, ya que significó la llegada de la nueva temporada de animes 2020. Entre ellos se encuentra Ikebukuro west gate park, obra basada en una serie de novelas de misterio a cargo del escritor Ira Ishida.

El estudio Doga Kobo es el encargado de la producción de la serie animada, la cual se encuentra bajo la supervisión del reconocido director Tomoaki Koshida. La caricatura se transmitirá en los diferentes canales de televisión japoneses, como AT-X, Tokio MX, Sun TV, KBS y BS11.

¿Cómo y a qué hora ver el capítulo 7 de Ikebukuro west gate park?

El episodio 7 de Ikebukuro west gate park se estrenará en Japón el próximo 17 de noviembre de 2020 a las 4.00 a. m. (hora peruana) a través del canal Tokio MX. En el mismo horario y día se podrá ver en el sitio web de Crunchyroll.

A continuación, mencionamos los países con sus respectivas fechas de estreno:

  • Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá: martes 17 de noviembre a las 4.00 a. m.
  • Chile, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: martes 17 de noviembre a las 5.00 a. m.
  • Argentina, Brasil y Uruguay: martes 17 de noviembre a las 6.00 a. m.

Ikebukuro west gate park - tráiler

Lazy loaded component

Sinopsis oficial de Ikebukuro west gate park

La historia del anime sigue los pasos de un joven de origen humilde llamado Makoto, quien intenta arreglar los problemas de los residentes del barrio de Ikebukuro, área de Tokio reconocida por su alto índice de delincuencia juvenil y presencia de bandas callejeras.

A pesar de no haber querido nunca inmiscuirse en los asuntos del grupo liderado por Takeshi, uno de sus mejores amigos, Makoto terminará dentro de una espiral de violencia y anhelo de poder, mientras trata de ser la mejor persona posible y resolver el misterio en torno al asesinato de su novia.

Video Recomendado

Lazy loaded component