Dragon Ball Super comparte fecha final del arco de Moro

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 Nov 2020 | 13:41 h
El arco de Moro se estrenó en 2018 luego del Torneo de poder. Foto: Shueshia
El arco de Moro se estrenó en 2018 luego del Torneo de poder. Foto: Shueshia

Tras dos años de publicaciones continuas en la revista japonesa V Jump y el portal online Manga Plus, la saga finalmente llegará a su última etapa.

Dragon Ball Super manga ONLINE | El manga de Dragon Ball Super es uno de los más populares dentro y fuera de Japón. Recientemente se reveló que el arco llamado Prisioneros de la Patrulla Galáctica está a punto de terminar, por lo que muchos esperan la batalla final entre Goku y Moro.

A pocos días de llegar al episodio 66 de la historieta, el medio Kudasai indicó que la última saga escrita por Akira Toriyama e ilustrada por Toyotaro finalizará en el número 67, el cual será publicado en diciembre de 2020.

De esta manera, solo quedaría esperar unas cuantas semanas para ver concluida toda la historia del villano intergaláctico, quien puso en aprietos a muchos guerreros saiyajins con la intención de apoderarse de la energía de la Tierra.

¿Qué pasará en Dragon Ball Super manga 66?

Los spoilers muestran a Goku y sus amigos recuperándose de sus heridas por la batalla contra Moro; no obstante, Gohan le indica a los demás que algo extraño ha ocurrido con la Tierra.

Minutos más tarde, Vegeta se da cuenta de que Moro está absorbiendo la energía del planeta y les pide a los demás que se aparten del suelo para que no consuman su vitalidad.

Dragon Ball Super 66. Foto: Weekly Shonen Jump

Asimismo, Whis le indica a Goku que su única opción para eliminar al villano es destruir su cristal, pese a ello, el saiyajin comenta que no tiene la suficiente confianza para vencerlo.

Dragon Ball Super 66. Foto: Weekly Shonen Jump

Al oír las palabras del guerrero, el ángel le asegura que él tiene el poder de los dioses y debe seguir su camino. En las últimas viñetas del manga, el protagonista ve cómo Moro se ha vuelto más grande debido a que ha consumido la energía de los humanos, por lo que Vegeta decide enfrentar primero al malvado ser.

¿Dónde leer el manga 66 de Dragon Ball Super online?

El capítulo 66 del manga de Dragon Ball Super estará disponible en el portal web de MangaPlus. El servicio ofrece todos los episodios de la saga totalmente gratis y en español.

Fechas de estreno hasta el capítulo 70 del manga de Dragon Ball Super

A través de Twitter, el reconocido usuario Dragon Ball Hype, compartió las fechas de estreno de cinco nuevos episodios del manga.

  • Dragon Ball Super manga 66 - 20 de noviembre
  • Dragon Ball Super manga 67 - 20 de diciembre
  • Dragon Ball Super manga 68 - 20 de enero
  • Dragon Ball Super manga 69 - 19 de febrero
  • Dragon Ball Super manga - 18 de marzo

Video Recomendado