Black Clover 151: ¿dónde puede verse el último capítulo del anime?

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 Nov 2020 | 15:34 h
Black Clover continúa emocionando a sus fanáticos con su historia. Foto: Weekly Shonen Jump

Una de las series animadas más vistas de la temporada llegó a su fin y no puede perdértelo.

El pasado 27 de abril, la web oficial de la adaptación animada de Black Clover, serie creada por el mangaka Yuki Tabata, anunció que el anime, que se encontraba en el capítulo 132, sería suspendido de manera indefinida debido a las medidas de seguridad tomadas para evitar la propagación del coronavirus en Japón.

Tras dos meses de espera, el popular shonen volvió el 14 de julio de 2020. Es así que el pasado martes 10 de noviembre a las 3.30 a. m. (hora peruana) se emitió el capítulo 151. Horas después, podrá ser visto en todo el mundo gracias a diversos servicios de streaming.

¿Dónde ver Black Clover 151?

El capítulo 151 de Black Clover se estrenó en Japón este 10 de noviembre de 2020 a las 3.30 a. m. (hora peruana). El último episodio se podrá ver a través de la web de Crunchyroll.

Black Cover - tráiler

Lazy loaded component

Black Clover - sinopsis

El anime narra la historia de un mundo en el que todas las personas nacen con algún tipo de magia y, al cumplir la mayoría de edad, cada quien recibe un Grimorio que les permitirá amplificar y perfeccionar las artes que usan.

¿Cuántas temporadas tiene Black Clover?

En la actualidad hay tres temporadas de Black Clover que cubren la historia del manga hasta ahora. Si bien hay un cuarto ciclo en conversaciones, la misma todavía no ha sido ratificada.

Video Recomendado

Lazy loaded component