Shingeki no Kyojin 135: revelan la fecha de estreno del manga

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

13 Nov 2020 | 13:55 h
El manga de Shingeki no Kyojin se estrenó en 2009. Foto: Bessatsu Shonen Magazine
El manga de Shingeki no Kyojin se estrenó en 2009. Foto: Bessatsu Shonen Magazine

El nuevo capítulo retomará los planes de Eren Jaeger de acabar con la humanidad. ¿Cuándo se estrenará?

El manga de Shingeki no kyojin es uno de los más populares a nivel mundial. La obra de Hajime Isayama está llegando a su final y muchos fans no esperan un desenlace pacífico.

La decisión de Eren Jaeger de destruir la humanidad se ha convertido en la desgracia de sus compañeros y, sobre todo, de la gente de Marley, quienes en los últimos episodios de la historieta vieron de cerca a los titanes colosales acercarse a su ciudad.

Para mantener las expectativas de los fans, salió a la luz un comunicado oficial en el que se reveló la fecha de estreno del manga 135 de Shingeki no kyojin. Será el 9 de diciembre de 2020.

Además, también se confirmó que los spoilers saldrán el 4 del mismo mes, por lo que es cuestión de semanas para saber qué más pasará en la historia de los titanes.

En una entrevista, el autor del manga declaró que su obra terminaría a finales de 2020 o inicios de 2021. De esta manera, solo quedarían pocos capítulos para que la franquicia culmine.

¿De qué trata Shingeki no Kyojin?

Muchos años atrás, la humanidad estuvo al borde de la extinción con la aparición de unas criaturas gigantes que los devoraban. Al huir, las personas consiguieron sobrevivir en una ciudad fortificada de altas murallas cuyo propósito es protegerlos de los titanes. Ahora, esa paz está a punto de verse interrumpida por una cadena de acontecimientos que llevará a desvelar qué son estos monstruos y cómo fue que aparecieron en su mundo.

Video Recomendado