Dragon Ball Super manga 66, spoilers: revelan la clave para destruir a Moro

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

13 Nov 2020 | 9:43 h
Resumen completo de Dragon Ball Super manga 66. Foto: composición La República
Resumen completo de Dragon Ball Super manga 66. Foto: composición La República

¡No todo está perdido! Una nueva esperanza se abre paso ante Goku, ¿podrá el saiyajin aprovechar esta oportunidad?

El arco de Dragon Ball Super llamado Prisionero de la Patrulla Galáctica está cerca de llegar a su final. La saga se ha convertido en la favorita de muchos pero también odiada por otros tras el lanzamiento del episodio 65 del manga.

Recordemos que en la última entrega, el saiyajin le dio a Moro una semilla del ermitaño para que recupere sus energías, lo que causó la sorpresa y molestia de los fans por la inesperada decisión del guerrero.

Después de varias semanas, finalmente se filtraron en redes sociales los primeros bocetos del manga 66 de Dragon Ball Super, los cuales fueron dibujados por Toyotaro.

Dragon Ball Super spoilers - manga 66

El capítulo inicia con Goku y sus amigos recuperándose de sus heridas por la batalla contra Moro; no obstante, Gohan le indica a los demás que algo extraño ha ocurrido con la Tierra.

Minutos más tarde, Vegeta se da cuenta de que Moro está absorbiendo la energía del planeta y les pide a los demás que se aparten del suelo para que no consuman su vitalidad.

Dragon Ball Super 66. Foto: Weekly Shonen Jump

Whis le señala a Krilin que la situación en la que se encuentran todos es crítica, pero agrega que hay una solución para destruir al villano, aunque no está seguro de si Goku pueda lograrlo.

Ante la difícil situación, Bills decide intervenir para salvar a la Tierra; sin embargo, el ángel recibe una llamada del Gran Sacerdote y le explica al Dios de la destrucción que deben regresar a su mundo para saldar cuentas por la muerte de Merus.

Antes de irse, Whis le indica a Goku que su única opción para eliminar al villano es destruir su cristal, pese a ello, el saiyajin comenta que no tiene la suficiente confianza para vencerlo.

Dragon Ball Super 66. Foto: Weekly Shonen Jump

Dragon Ball Super 66. Foto: Weekly Shonen Jump

Al oír las palabras del guerrero, el ángel le asegura que él tiene el poder de los dioses y debe seguir su camino. En las últimas viñetas del manga, el protagonista ve cómo Moro se ha vuelto más grande debido a que ha consumido la energía de los humanos, por lo que Vegeta decide enfrentar primero al malvado ser.

Video Recomendado

Lazy loaded component