Heya camp: confirman fecha de estreno para segunda temporada del anime

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

12 Nov 2020 | 13:30 h
Conoce aquí más acerca de la segunda temporada de Heya Camp. Foto: Houbunsha
Conoce aquí más acerca de la segunda temporada de Heya Camp. Foto: Houbunsha

Una de las series preferidas de miles de seguidores del anime regresa el próximo año con mucha más comedia.

Este jueves 12 de noviembre, la web oficial para la adaptación animada de la segunda temporada del anime conocido como Heya Camp, o también Yuruyuru Camp, confirmó la fecha de estreno para la continuación de su historia. Las aventuras de las jóvenes Rin y Nadeshiko volverán a la pantalla chica a partir de enero de 2021.

Lazy loaded component

Adicional a esta noticia, se compartió el primer tráiler promocional para la segunda parte de la serie, en la que se puede escuchar un poco de la nueva ost, además de el trabajo de las seiyuus que dan vida a los personajes protagonistas.

Heya Camp es un manga y anime que comenzó su publicación en la edición impresa de la revista Houbunsha en julio de 2015, con un total de 10 volúmenes recopilatorios. Tras 3 años de serialización, se llevó a cabo la primera adaptación animada de la obra perteneciente al mangaka Afro, esta fue producida por C-Station y llegó a la pantalla chica en enero de 2018 a través de las cadenas televisivas AT-X, Tokyo MX y BS11. La serie contó con un total de 12 episodios.

Heya Camp. Foto: Houbunsha

Heya Camp - Sinopsis oficial

La historia de este anime sigue a dos mujeres jóvenes. A Rin le gusta ir a acampar sola a lo largo de los lagos que brindan una vista panorámica del monte Fuji. A Nadeshiko le encanta hacer viajes en bicicleta sola a lugares donde puede ver el monte. Después de conocerse, Rin y Nadeshiko hacen viajes de campamento, comen juntos una taza de ramen y disfrutan del paisaje.

Video Recomendado