Fire Force 2, capítulo 19: ¿cómo, cuándo y dónde ver el nuevo episodio del anime?

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

12 Nov 2020 | 18:28 h
No te pierdas un nuevo episodio de Fire Force. Foto: Funimation
No te pierdas un nuevo episodio de Fire Force. Foto: Funimation

Kusabe Shinra se enfrenta a un nuevo peligro. ¿Será capaz de superarlo?

El día 1 de octubre comenzó la nueva temporada de anime 2020. Varios títulos nuevos han sido lanzados y otros han regresado con nuevas partes. Sin embargo, hay algunas series que se mantienen vigentes; un claro ejemplo es Fire Force, obra creada por el mangaka Atsushi Okubo que retornó con el estreno de su segunda entrega.

El capítulo 19 de la nueva temporada de Fire Force se estrenará a través de las cadenas televisivas MDS, TBS y Tokyo MX. Además, llegará a todo el mundo gracias al servicio de streaming Crunchyroll.

¿Cómo y a qué hora ver Fire Force 2, capítulo 19?

El episodio 19 de Fire Force 2 se estrenará en Japón este 13 de octubre a las 5.30 a. m. (hora peruana). En el mismo horario y día se podrá ver a través de la web de Crunchyroll. A continuación, mencionamos los países con sus respectivas fechas de estreno.

  • Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: viernes 13 de noviembre a las 5.30 a. m.
  • México, Centroamérica (excepto Panamá): viernes 13 de noviembre a las 6.30 a. m.
  • Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: viernes 13 de noviembre a las 7.30 a. m.
  • Chile, Paraguay, Argentina, Brasil y Uruguay: viernes 13 de noviembre a las 8.30 a. m.

La temporada 2 de Fire Force es producida por David Production Animation Studios, reconocido por trabajos como Jojo’s Bizarre adventures y Cells at work. El equipo directivo es conformado por Yuki Yase, quien también trabajó en proyectos como Hidamari Sketch x Honeycomb, y otros directores populares del estudio.

Fire Force. Foto: Funimation

Fire Force - sinopsis oficial

¡El terror ha paralizado la metrópoli de Tokio! Poseída por demonios, la gente ha comenzado a estallar en llamas, lo que lleva al establecimiento de una lucha especial contra incendios: la Fire Force, lista para rodar en cualquier momento a fin de combatir la combustión espontánea en el lugar que pueda estallar.

El equipo está a punto de obtener una adición muy singular: Shinra, un niño que posee el poder único de correr a la velocidad de un cohete y capaz de dejar atrás las famosas ‘huellas del diablo’. ¿Podrá la Fire Force descubrir la fuente de este extraño fenómeno y detenerlo? ¿O la ciudad se convertirá en cenizas primero?

Video Recomendado

Lazy loaded component