Dragon Ball Super 66: Moro no será perdonado como otros villanos, adelantó Toyorato

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

12 Nov 2020 | 0:00 h
Dragon Ball Super manga 66 se estrenará en MangaPlus. Foto: Toyotaro/ Toei Animation
Dragon Ball Super manga 66 se estrenará en MangaPlus. Foto: Toyotaro/ Toei Animation

A diferencia de otros enemigos, Goku no le dará una segunda oportunidad al devorador de mundos. ¿Qué dijo el mangaka?

Dragon Ball Super está a pocos capítulos de acabar el aclamado arco El prisionero de la patrulla galáctica. Moro ha demostrado ser uno de los mejores villanos del manga gracias a su fuerza y aspecto inspirado en el diablo de occidente.

Como vimos en el capítulo 65, Goku decidió darle una semilla del ermitaño para que recupere sus energías, causando la molestia de varios fans. No solo fue calificado como un acto ingenuo, sino que también lo tildaron como un recurso gastado para luego convertirlo en un aliado.

Goku le da semillas del ermitaño a Moro en plena pelea. Foto: Shueshia

La criticada acción del protagonista no es algo nuevo dentro de la ficción. En muchas ocasiones, el guerrero mostró piedad a sus contrincantes como Piccoro, Vegeta, Freezer y Cell. No obstante, el devorador de mundos tendría otro destino, contra la creencia popular del fandom.

Lo que pocos fanáticos recuerdan es que el autor del manga, Toyorato, declaró que el devorador de mundos no tendrá una segunda oportunidad como los otros villanos, durante una entrevista en la página oficial de Dragon Ball.

La oscura inspiración del mangaka revelada. Foto: Shueshia

“Quería que fuera un enemigo que no pudiera convertirse en un amigo después, sino en uno que se debiera derrotar, algo similar a Piccoro Dai Maku, que se debía derrotar de manera permanente”, explicó.

Tras esto, el mangaka recalcó que es un personaje basado en el diablo occidente, por lo que es normal que exprese maldad completa y no tenga remordimientos por asesinarte en cualquier momento. Por este motivo, no dejaría más alternativas a los héroes que matarlo.

Video Recomendado