Dr. Stone: confirman a intérpretes para nuevos temas musicales de segunda temporada

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

12 Nov 2020 | 12:52 h
Coce más detalles acerca de la segunda temporada de Dr. Stone. Foto: Weekly Shonen Jump
Coce más detalles acerca de la segunda temporada de Dr. Stone. Foto: Weekly Shonen Jump

La segunda parte de la historia de Senku y el reino de la ciencia llegará a todo el mundo en enero de 2021.

La cuenta oficial para la adaptación animada de la segunda temporada de Dr. Stone, Weekly Shonen Jump, reveló este miércoles 11 de noviembre nueva información acerca de la continuación de la historia que cautivó a miles de fanáticos en 2019. En esta ocasión se habló acerca de los temas musicales para el nuevo anime. Se confirmó finalmente que el opening llevará por nombre “Paradise” y será interpretado por la agrupación Fujifabric, mientras que el ending estará a cargo de la conocida cantante Hatena.

La segunda temporada de Dr. Stone está programada para estrenarse en enero de 2021, a través de las cadenas de televisión japonesas Tokyo MX, KBS, SUN y BS11, y llegará posteriormente a todo el mundo gracias al servicio de streaming Crunchyroll, la web que emite gran cantidad de animes de manera oficial y con subtítulos.

La primera temporada de Dr. Stone fue estrenada el 5 de julio de 2019 y llegó a su final el 13 de diciembre del mismo año, con un total de 24 capítulos que fueron emitidos a través de varias cadenas televisivas japonesas.

Dr. Stone. Foto: Weekly Shonen Jump

Dr. Stone es un manga y anime creado por el mangaka Boichi Inagaki, quien comenzó a publicar su obra en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump, de la editorial Shueisha, en marzo de 2017. Obtuvo, dos años después, una adaptación animada de 24 episodios.

Dr. Stone - Sinopsis

La historia nos narra las aventuras de Senku, un joven apasionado por la ciencia que un día queda petrificado por un extraño fenómeno. Tras 3 millones de años despierta y se da cuenta cómo toda la humanidad se encuentra convertida en piedra. Desesperado, intenta buscar una solución hasta que descubre la fórmula para despetrificar a las personas, entonces, comienza una incansable cruzada para salvar al mundo.

Video Recomendado