Película de Kimetsu no Yaiba supera en taquilla japonesa a Harry Potter

Cine y Series LR

LRTendencias

09 Nov 2020 | 15:00 h
Kimetsu no Yaiba: infinity train llegó a los cines japoneses el 16 de octubre de 2020. Foto: Ufotable / Warner Bros
Kimetsu no Yaiba: infinity train llegó a los cines japoneses el 16 de octubre de 2020. Foto: Ufotable / Warner Bros

En Twitter, la cuenta oficial del anime compartió las estadísticas que logró la cinta a tan solo 24 desde su estreno.

El largometraje Kimetsu no Yaiba: mugen ressha-hen batió récord en taquilla a pocos días de su lanzamiento. Pese a las medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus, los cines japoneses cubrieron la totalidad de sus salas disponibles, lo que generó millonarias ganancias para el país nipón.

Sin embargo, lo que más ha sorprendido es un nuevo reporte a cargo de la cuenta oficial de Twitter del anime, en el que asegura que el total de ventas para ver el filme superaron por mucho a dos películas de Harry Potter.

Según el informe, Kimetsu no Yaiba ha recaudado en tan solo 24 días desde su estreno más de 198 millones de dólares en Japón. Harry Potter y la cámara secreta (2002) consiguió un aproximado de 161 millones de dólares en ganancias, mientras que Harry Potter y la piedra filosofal (2001) logró 189 millones de dólares.

La cinta llegó a los cines japoneses el 16 de octubre de 2020 y fue producido por el estudio Ufotable, encargado también de la realización del anime.

La canción que formó parte de Kimetsu no yaiba: mugen ressha-hen se llama “Homura” (Fuego), la cual fue escrita por Yuki Kajiura e interpretada por la talentosa cantante LiSA.

Lazy loaded component

Película de Kimetsu no Yaiba - sinopsis oficial

Tanjirou Kamado y sus amigos del grupo de cazadores de demonios acompañan al pilar del fuego, Kyoujurou Rengoku, a una misión con el objetivo de investigar una serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce lunas inferiores, también está a bordo y ha preparado una trampa para ellos.