Tonikaku kawaii, episodio 6: ¿qué sucedió en el sexto capítulo?

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

05 Nov 2020 | 12:55 h
Tonikaku kawaii cuenta una divertida historia de amor. Foto: Seven Arcs
Tonikaku kawaii cuenta una divertida historia de amor. Foto: Seven Arcs

Conoce todos los detalles de la aclamada historia llena de amor de la popular pareja Nasa y Tsukasa.

La nueva temporada de animes llegó en octubre de 2020. Muchas obras de la industria de animación japonesa saldrán a la luz para la alegría de la comunidad de fanáticos.

Uno de los animes más esperados es Tonikaku kawaii, el cual está basado en el aclamado manga de comedia de vida matrimonial a cargo del escritor y dibujante Kenjiro Hata, conocido por su exitosa historieta Hayate the combat butler.

El episodio 6 del anime se transmitirá a través de las cadenas Tokio MX, YTV, BS-NTV y AT-X. Además, llegará a todo el mundo gracias al servicio de streaming de Crunchyroll.

¿Cómo y a qué hora ver el capítulo 6 de Tonikaku kawaii?

El sexto episodio de Tonikaku kawaii se estrenará en Japón el 6 de noviembre de 2020, a las 6.00 a. m. (hora peruana). En el mismo horario y día se podrá ver a través de la web de Crunchyroll.

A continuación, mencionamos los países con sus respectivas fechas de estreno:

  • Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá: viernes 6 de noviembre a las 6.00 a. m.
  • Chile, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: viernes 6 de noviembre a las 7.00 a. m.
  • Argentina, Brasil y Uruguay: viernes 6 de noviembre a las 8.00 a. m.

Tonikaku kawaii - tráiler

Lazy loaded component

Tonikaku kawaii - sinopsis oficial

Nasa Yuzaki se enamora a primera vista de la misteriosa Tsukasa. Cuando el joven reúne valor para declararle lo que siente, la respuesta de la chica lo sorprende: “Saldré contigo, pero solo si nos casamos”. ¡La entrañable vida de los cónyuges Nasa y Tsukasa está a punto de comenzar!

Personajes

- Nasa Yuzaki, el protagonista. Un genio cotidiano, se encuentra con el destino cuando fue atrapado en un terrible accidente, pero fue salvado por Tsukasa.

Video Recomendado