Shingeki no Kyojin 134 [SPOILERS]: ¡Reiner se enfrenta al titán Bestia!

Cine y Series LR

LRTendencias

05 Nov 2020 | 10:30 h
El manga 134 de Shingeki no Kyojin se lanzará el 9 de noviembre. Foto: composición/ Hajime Isayama
El manga 134 de Shingeki no Kyojin se lanzará el 9 de noviembre. Foto: composición/ Hajime Isayama

Leer aquí Attack on Titan 134 ONLINE | Un duro encuentro está a punto de comenzar en la nueva entrega del manga. Conoce los detalles de la historia que está a poco de su gran final.

Leer aquí Attack on Titan 134 ONLINE | es una de las obras más populares dentro y fuera de Japón. Tras su primer lanzamiento en 2009, el autor Hajime Isayama anunció en una entrevista para un conocido medio nipón que su historieta terminará a finales de 2020.

El manga se encuentra ahora en su punto más alto y muchos seguidores se preguntan en redes sociales lo que pasará en la nueva entrega debido a que Eren Jaeger logró activar el Retumbar de la Tierra y juntar a los titanes colosales para ir hacia Marley.

A través de la página de Facebook Shingeki No Kyojin TFS, se pueden ver las primeras imágenes del capítulo 134 del manga de Attack on Titan. A continuación, mencionamos todos los detalles.

Spoilers de Shingeki no kyojin manga 134

El nuevo episodio del manga muestra cómo llegan los titanes a otra parte de Marley y comienzan a matar a gran parte de los pobladores, por tal motivo Reiner aparece para evitar la masacre.

Sin embargo, Zeke también se presenta en el lugar en su forma de titán Bestia para enfrentarse a Reiner y, de esta manera, permitir que Eren Jaeger continúe con su plan de exterminar con la humanidad.

Shingeki no Kyojin 134. Foto: difusión

En una de las viñetas, se ve a Zeke con unas marcas extrañas en su hombro. Esto es debido a que ha sido manipulado por el protagonista con el poder del titan Warhamer.

En otras páginas del manga 134 de Shingeki no Kyojin aparece Historia Reiss en una habitación a punto de dar a luz, por lo que muchos fans consideran que este acontecimiento puede traer una nueva alternativa para detener al joven Jaeger.

Shingeki no Kyojin 134. Foto: difusión

¿Cuándo se estrena el capítulo 134 del manga de Attack on Titan?

El capítulo 134 de Shingeki no Kyojin estará disponible el lunes 9 de noviembre de 2020, a través de la conocida revista japonesa Bessatsu Shonen Magazine.

¿Qué pasó en Shingeki no Kyojin manga 133?

El nuevo episodio del manga inicia con los integrantes de la Alianza reunidos en el avión luego de haber dejado a Hanji Zoe pelear con los titanes colosales que se encuentran en Marley.

Armin es elegido como el comandante del cuerpo de exploración, por lo que se enfoca en armar una estrategia para detener a Eren Jaeger. Sin embargo, todos sus compañeros se encuentran desanimados por las pérdidas humanas hasta el momento.

En las siguiente viñetas aparece la Alianza en los caminos invisibles donde se activó el Retumbar de la Tierra, motivo por el cual intentan buscar a Eren. No obstante, el protagonista aparece en su forma de niño acompañado de Ymir Fritz, lo que causa la sorpresa de todos.

Shingeki no kyojin. Créditos: Hajime Isayama

Mikasa, Armin y los demás guerreros regresan de manera inesperada al avión y no pueden evitar revelar su frustración por no haber encontrado la forma de negociar con el joven Jaeger.

Las últimas páginas del manga de Shingeki no kyojin muestran a Eren junto a los titanes colosales, quienes se dirigen al desierto en el que se encuentran ubicados algunos pobladores de Marley.

La inspiración para la creación de Erwin

La personalidad de Erwin está inspirada principalmente en Erwin Rommel, un mariscal nazi durante la Segunda Guerra Mundial conocido por sus éxitos en las campañas militares realizadas en el norte de África entre 1941 y 1943, con lo que se ganó su apodo Zorro del desierto.

¿Cuántos Titanes posee Eren?

Como leímos, actualmente Eren Jaeger posee tres poderes titanes, por lo que se ha vuelto muy poderoso y el principal objetivo de la nación enemiga de Marley. Junto a él luchan Armin, el Titán Colosal y Zeke, el Titán Bestia.

¿Quién es el padre de Eren Jaeger?

Rod Reiss. Fue el padre biológico de Historia Reiss y el verdadero rey y, por lo tanto, el hombre con mayor influencia y poder político dentro de los muros. Su objetivo era recuperar el poder de la familia Reiss robado por Grisha Jaeger, el cual se encontraba dentro de Eren.

¿Por qué Eren odia a Mikasa?

Mikasa jamás había sentido afecto por Eren, simplemente era esclava de su naturaleza; así como Eren estaba preso de su propia naturaleza, o la de todos aquellos que fueron absorbidos por él al apropiarse de los diferentes titanes.

¿Cuál es el origen de los Titanes en Shingeki no Kyojin?

Los primeros son herederos de Ymir Fritz, quien hace 1800 años hizo un pacto con el Demonio de la Tierra para convertirse en el primer Titán. Con su muerte, dividió el poder en nueve sucesores, todos humanos-titanes, quienes dieron origen al imperio Eldiano.

¿Cuándo se estrena Shingeki no Kyojin temporada 4?

La cuarta y última temporada de Shingeki no Kyojin será estrenada el próximo lunes 7 de diciembre en Japón por NHK, a las 12:10 pm (hora local).