Kimetsu no Yaiba: lanzan versión real del Tren infinito para conmemorar el éxito de película

Según el portal Kudasai, el vehículo puede ser usado para transportar a los pasajeros entre las diferentes estaciones de la prefectura de Gunma, Japón.

La película de Kimetsu no Yaiba se estrenó el 16 de octubre en Japón. Foto: Kudasai / Ufotable
La película de Kimetsu no Yaiba se estrenó el 16 de octubre en Japón. Foto: Kudasai / Ufotable
Cine y Series LR

La cinta Kimetsu no Yaiba: mugen ressha-hen se estrenó en Japón el último viernes 16 de octubre. La ficción servirá a modo de continuación de la primera temporada del anime y resumirá el arco Tren infinito.

Debido a las expectativas por la obra de Koyoharu Gotouge, los cines del país nipón cubrieron su capacidad máxima permitida ante las nuevas medidas de salubridad. Además, según la cuenta de Twitter FranSpeech, la película generó grandes cifras luego de pocas horas de su lanzamiento.

Para conmemorar el éxito de Kimetsu no Yaiba: mugen ressha-hen, Japón lanzó una versión real del Tren infinito, vehículo en el que se llevó a cabo gran parte de la historia de la aclamada ficción animada.

Kimetsu no Yaiba. Foto: Kudasai

Kimetsu no Yaiba. Foto: Kudasai

Según el medio Kudasai, el ferrocarril es impulsado por una locomotora a vapor y puede ser usado para transportar a los pasajeros entre las diferentes estaciones de la prefectura de Gunma.

Kimetsu no Yaiba. Foto: Kudasai

Kimetsu no Yaiba. Foto: Kudasai

No cabe duda de que la cinta no solo ha generado impacto a nivel económico en el país nipón, sino también un gran número de fanáticos que le rinden tributo por ser una de las entregas más valoradas durante la pandemia del coronavirus.

Película de Kimetsu no Yaiba - sinopsis oficial

Tanjirou Kamado y sus amigos del grupo de cazadores de demonios acompañan al pilar del fuego, Kyoujurou Rengoku, a una misión con el objetivo de investigar una serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce lunas inferiores, también está a bordo y ha preparado una trampa para ellos.