Dragon Ball Heroes: Vegetto ssj4 Limit Breaker aparece en nueva imagen oficial de la saga

Cine y Series LR

LRTendencias

30 Oct 2020 | 12:05 h
Dragon Ball Heroes presenta imagen promocional para su nuevo arco. Foto: composición/Toei Animation
Dragon Ball Heroes presenta imagen promocional para su nuevo arco. Foto: composición/Toei Animation

Goku y Vegeta mostrarán su versión más poderosa en el siguiente arco de Heroes.

Son muchas las transformaciones que se han podido ver en el universo de Dragon Ball a lo largo de todos estos años. Desde el Super saiyajin hasta el Ultrainstinto, los personajes han mostrado características mucho más desarrolladas.

Sin embargo, la sorpresa para los fans no termina tras una reciente publicación en Twitter, donde se puede ver una nueva imagen del Super saiyajin fase 4 para la serie animada Dragon Ball Heroes.

Esta vez, la franquicia ha extendido la transformación de sus guerreros y mostró a Vegetto ssj4 Limit Breaker para un cartel promocional que marcará el inicio de otra etapa del anime luego de que su último arco finalizara el 26 de noviembre de 2020.

Dragon Ball Heroes. Foto: Toei Animation

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y muchos seguidores de la franquicia no dudaron en responder favorablemente sobre el diseño del personaje.

Asimismo, la portada muestra a otros integrantes del anime como Fuu, el villano principal de esta historia alternativa de la franquicia.

No es la primera vez que aparece un personaje en la versión Limit Breaker. Recordemos que a finales de julio salió a la luz una ilustración oficial de Goku y Vegeta con su nuevo aspecto para el spin-off.

Dragon Ball Heroes. Foto: Toei Animation

Super Dragon Ball Heroes es el nuevo anime basado en la franquicia del videojuego del mismo nombre, pero cuya narrativa se sitúa en el universo Xeno, la cual se aleja totalmente del universo creado por el autor original Akira Toriyama.

A pesar de que la historia de la serie animada no es considerada canon, ha logrado bastante popularidad por mostrar a nuevos guerreros y revelar transformaciones que posiblemente no aparezcan en el manga.