Danmachi 3, capítulo 5: todos los detalles para ver el nuevo episodio del anime

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

29 Oct 2020 | 14:09 h
La nueva temporada de Danmachi promete emocionantes aventuras. Foto: JC Staff

La historia protagonizada por la diosa Hestia y el héroe Bell es una de las más vistas por los fanáticos de la animación japonesa.

La nueva temporada de estrenos anime 2020 empezó el jueves 1 de octubre. Una gran cantidad de producciones animadas regresaron con nuevos capítulos, mientras que otras lanzaron su primera adaptación a la televisión.

Entre estas se encuentra Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Daro ka 3 (Danmachi), obra creada por el escritor Fujino Omori y dibujada por el mangaka Kunieda.

En esta tercera temporada, la seiyuu Rina Hidaka se unió al elenco como el personaje de Wiene, quien fue objeto de burlas durante el episodio final de la segunda entrega.

El capítulo 5 de la tercera temporada de la serie animada se transmitirá a través de la cadena televisiva TV Tokyo. Además, llegará a todo el mundo gracias al servicio de streaming Crunchyroll.

Danmachi 3, capítulo 5 - tráiler

Lazy loaded component

¿Cómo y a qué hora ver Danmachi 3, capítulo 5?

El capítulo 5 de Damachi 3 se estrenará en Japón el 30 de octubre de 2020, a las 5.00 a. m., hora peruana. En el mismo horario y día se podrá ver a través de la web de Crunchyroll.

A continuación, mencionamos los países con sus respectivas fechas de estreno:

  • Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá: viernes 30 de octubre a las 5.00 a. m.
  • Chile, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: viernes 30 de octubre a las 6.00 a. m.
  • Argentina, Brasil y Uruguay: viernes 30 de octubre a las 7.00 a. m.

Danmachi: sinopsis

La historia del anime sigue a Bell Cranel, un aventurero solitario de 14 años que sirve a la diosa Hestia. Como el único miembro de la familia divina, el protagonista trabajará duro cada día en el Dungeon con el fin de buscar mejorar sus habilidades.

El joven admira a Aiz Wallenstein, famosa y poderosa espadachina que le salvó la vida en una ocasión, y esto hace que se enamore de ella. Sin embargo, Bell no se ha dado cuenta de que muchas otras chicas, deidades y mortales también han desarrollado sentimientos hacia él, incluso la misma Hestia.

Video Recomendado