Inuyasha 2x05: revelan primeras imágenes del nuevo episodio de Hanyo no Yashahime

Cine y Series LR

LRTendencias

28 Oct 2020 | 10:14 h
Conoce aquí la información más reciente de Inuyasha 2. Foto: Sunrise
Conoce aquí la información más reciente de Inuyasha 2. Foto: Sunrise

Las tres princesas mitad demonio viajan juntas a la era feudal en busca de la mariposa que le robó lo recuerdos a Setsuna.

Este martes 27 de octubre, la cuenta oficial en Twitter para la adaptación animada de la secuela Inuyasha Hanyo no Yashahime compartió una serie de imágenes de lo que será el capítulo 5 del anime, programado para lanzarse este sábado 31 de octubre.

En las capturas compartidas por la cuenta oficial de Inuyasha 2, se puede ver a un nuevo personaje al que las tres protagonistas deberán de enfrentarse. En el segundo cuadro aparece Koharu, quien es ahora el líder de los cazadores de demonios. Luego se aprecia como Setsuna y Towa montan el el lomo de Kirara para ir en busca de su enemigo y finalmente hay un cuadro de Setsuna y Moroha conversando.

El capítulo 5 de Hanyo no yashahime se transmitirá este sábado 31 de octubre a las 4.00 a. m., hora peruana, a través de las cadenas Yomiuri y Nippon TV. Además, llegará a todo el mundo gracias al servicio de streaming Crunchyroll.

Inuyasha 2. Foto: Sunrise

Inuyasha hanyo no yashahime - sinopsis oficial

En el Japón feudal, las gemelas Towa y Setsuna se ven separadas la una de la otra durante un incendio en el bosque. Mientras intenta dar desesperadamente con su hermana pequeña, Towa acaba encontrándose con un misterioso túnel que la traslada al Japón del presente. Diez años más tarde, el túnel que conecta dos eras distintas vuelve a abrirse, permitiendo a Towa reunirse con Setsuna, quien se ha convertido ahora en una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku.

¿Qué pasó con Towa, Moroha y Setsuma, hijas de Inuyasha y Sesshomaru?

Inuyasha. Foto: Sunrise

El inicio del anime nos muestra, en una línea alterna y varios años después de lo arriba comentado, cómo las jóvenes se reencuentran y son atacadas por Yotsume, una criatura que puede tomar forma humana. Juntas deciden buscarlo tras su huida.