My hero academia manga 289 no saldrá y Kohei Horikoshi emite comunicado

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

27 Oct 2020 | 13:42 h
Conoce aquí cuando llegará el próximo capítulo de My Hero Academia. Foto: Weekly Shonen Jump
Conoce aquí cuando llegará el próximo capítulo de My Hero Academia. Foto: Weekly Shonen Jump

La más reciente edición de la Shonen Jump dio a conocer que la obra no será publicada.

El día lunes 19 de octubre, se publicó la edición impresa de la conocida revista Weekly Shonen Jump, edición #46. En esta se dio a conocer nueva información acerca del manga My Hero Academia, escrito y dibujado por el mangaka Kohei Horikoshi, ya que no se lanzó el tan esperado capítulo 289, que debió verse luego en MangaPlus el domingo 25 del mismo mes.

En la Shonen Jump se dio a conocer un mensaje del dibujante que indicaba lo siguiente:

“Me disculpo por tomarme un descanso. No puedo decir nada todavía, pero estoy dibujando mucho. Creo que podré anunciar pronto la razón.”

My Hero Academia. Foto: Weekly Shonen Jump.

Por el momento, no se tiene mayor información del próximo capítulo, pero se espera que llegue en las siguientes semanas.

My hero academia - Anime

Tras el final de la cuarta entrega de My Hero Academia, la Shonen Jump, revista en la que se publica el manga de MHA, dio a conocer el primer póster promocional para la quinta temporada que ya está en producción.

My Hero Academia. Foto: Weekly Shonen Jump.

Al poco tiempo, el canal oficial en YouTube de TOHO Animation publicó un primer tráiler promocional de lo que será esta nueva entrega de My Hero Academia. En este avance, se puede escuchar la voz de Isuku Midoriya, quien exclama: “Algo nuevo está despertando”. ¿A qué se referirá?

Lazy loaded component

La primera mitad de la cuarta temporada cubrió el arco Hero Intern del manga que comenzó en el volumen 14. La segunda mitad del anime, que se centró en el arco del Festival Escolar e inició en el volumen 19 del manga, debutó el 25 de enero.

My Hero Academia es un manga y anime creado por el dibujante Horikoshi, quien comenzó a publicar su obra en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump desde el año 2014. En 2016, tuvo su primera adaptación animada con 13 capítulos. La popularidad de la franquicia es tal, que -hasta la fecha- tiene un total de cuatro temporadas animadas y una quinta en camino.

Video Recomendado

Lazy loaded component