LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas ADVIERTEN CIERRE DE 30 GRANJAS - Kilo de huevos se dispara debido al aumento del precio de los alimentos para las aves

Higurashi (2020): último capítulo confirmó que anime no es un remake como se pensaba [FOTOS]

Pese a que se anunció como un remake de la recordada serie, se ha dado a conocer que es una historia totalmente nueva.

Conoce más acerca de Higurashi no Naku koro Ni. Foto: Kadokawa
Conoce más acerca de Higurashi no Naku koro Ni. Foto: Kadokawa
Cine y Series LR

La web oficial para la adaptación animada de Higurashi no Naku koro ni compartió, este 22 de octubre, nueva información acerca del popular anime de terror. En esta ocasión, se dio a conocer un detalle importante acerca de esta serie. En el tuit, se puede leer lo siguiente:

“Gracias por visitar nuestro sitio web Higurashi no Naku Koro ni Go, historia completamente nueva para Hinamizawa que nadie conoce todavía.”

En un inicio se creía que esta nueva versión del anime se trataba de un simple remake o, tal vez, de una secuela basada en la novela ligera o juegos originales que llevan el mismo nombre. Pero ahora ha quedado claro que es una trama completamente diferente a la que conocían los fanáticos de la serie en 2006.

La adaptación animada original de Higurashi no Naku Koro ni se emitió en el año 2006 y tuvo un total de 26 episodios, mientras que su segunda temporada, Higurashi no Naku Koro ni Kai, llegó en el 2007 y duró 24 capítulos, poniendo fin a las aventuras de Maebara Keiichi en el misterioso pueblo llamado Hinamizawa. Tiempo después, Funimation retransmitiría el anime en el año 2009, para luego comenzar la venta oficial de los DVD.

Higurashi no Naku koro ni. Foto: Kadokawa.

Esta nueva producción estará realizada por 07th Expansion y Kadokawa, que se unen para colaborar en el proyecto. Por otro lado, será el artista Akio Watanabe el encargado de efectuar los diseños de los personajes. Finalmente, todo estará animado por los estudios Passione, los mismos que trabajaron en otros animes como Rokka no Yuusha o High School DxD Hero.

Anime y manga, últimas noticias: