Inuyasha temporada 2: AQUÍ dónde ver el episodio 4 del anime

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Oct 2020 | 14:44 h
Kikyo es uno de los personajes más populares de Inuyasha. Foto: Viz media

¿La sacerdotisa Kikyo regresa? Miles de fanáticos están ansiosos por el posible retorno del querido personaje.

Aquí el capítulo de Inuyasha 2 | Los nuevos lanzamientos de animes comenzaron el 1 de octubre y una gran cantidad de producciones animadas regresaron con nuevos episodios, mientras que otras lanzaron su primera adaptación a la televisión.

Una de las historias más esperadas era Inuyasha: hanyo no yashahime, serie creada por Rumiko Takahashi, continuación de Sengoku Otogizoshi Inuyasha.

El capítulo 4 del anime se transmitirá a través de las cadenas Yomiuri y Nippon TV. Además, llegará a todo el mundo gracias al servicio de streaming Crunchyroll.

Lazy loaded component

¿Cómo y a qué hora ver Inuyasha Hanyo no Yashahime, capítulo 4?

Inuyasha Hanyo no Yashahime capítulo 4 se estrenará en Japón el 24 de octubre de 2020, a las 4.00 a. m. (hora peruana). En el mismo horario y día, se podrá ver a través de la web de Crunchyroll.

A continuación, mencionamos los países con sus respectivas fechas de estreno:

  • Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá: sábado 24 de octubre a las 4.00 a. m.
  • Chile, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: sábado 24 de octubre a las 5.00 a. m.
  • Argentina, Brasil y Uruguay: sábado 24 de octubre a las 6.00 a. m.

Inuyasha Hanyo no Yashahime - tráiler capítulo 4

Lazy loaded component

Inuyasha Hanyo no Yashahime - sinopsis oficial

En el Japón feudal, las gemelas Towa y Setsuna se ven separadas la una de la otra durante un incendio en el bosque. Mientras intenta dar desesperadamente con su hermana pequeña, Towa acaba encontrándose con un misterioso túnel que la traslada al Japón del presente. Diez años más tarde, el túnel que conecta dos eras distintas vuelve a abrirse, permitiendo a Towa reunirse con Setsuna, quien se ha convertido ahora en una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku.

¿Qué pasó con Towa, Moroha y Setsuma, hijas de Inuyasha y Sesshomaru?

El inicio del anime nos muestra, en una línea alterna y varios años después de lo arriba comentado, cómo las jóvenes se reencuentran y son atacadas por Yotsume, una criatura que puede tomar forma humana. Juntas deciden buscarlo tras su huida.

¿Cuál es la diferencia entre el manga y el anime de Inuyasha?

Aunque el anime es muy fiel a la historia que nos cuenta Takahashi en su manga, no lo es en cuanto a diseño. Por ejemplo, en el manga Sesshomaru e InuYasha eran mucho más aniñados y femeninos.

¿Cuál era el nombre original de la serie de Inuyasha?

En un principio Rumiko Takahashi pensaba nombrar esta exitosa serie bajo el título de: “La Perla de Shikon, Una Leyenda de Tiempos Feudales”, sin embargo al final tomó la decisión de llamarla simplemente: “Inuyasha” tomando dicho nombre del protagonista de dicha historia.

¿En qué está basado el manga de Inuyasha?

Inuyasha esta basado en Alicia en el país de las maravillas, puesto que Aome viajó por el pozo de las almas siguiendo a su gato como Alicia siguiendo al conejo, de echo el capítulo 3 se titula: el conejo de vuelta al agujero, puesto que hace referencia a este cuento para niños.

¿Cuántos capítulos tendrá Inuyasha Hanyo no Yashahime?

A través de la cuenta oficial del anime se informó que Hanyo no Yashahime estará compuesto de 24 capítulos.

Sesshomaru y Rin: director mostró imagen de la pareja años luego del final del anime

Sugimoto Sachiko (@sachi_0630)

¿Cuál es la leyenda de la Perla de Shikon ?

Se dice que la Perla de Shikon puede convertir a un semi demonio en un humano o un demonio puro pero esto nunca fue demostrado.

¿Por qué Sesshomaru odia a Inuyasha si son hermanos?

Sesshomaru odia a Inuyasha porque su padre le dejó a él la Tessaiga. Pero aun así lo proteje de cualquier ataque. Como sucedió en la tercera película cuando Takemaru empieza a insultar a la madre de Inuyasha y Sesshoumaru se enfada.

¿Cuándo se estrenó Inuyasha 1?

Inuyasha se estrenó en México el 2 de diciembre del 2002 dentro del exitoso segmento de Toonami en Cartoon Network, años después el 10 de junio del 2005 llegaría a la televisión abierta gracias a TV Azteca.

Inuyasha 2: Rin es la madre de Towa y Setsuna, según nuevas pistas

La actriz Mikako Komatsu (Setsuna) brindo una entrevista para la revista Animage. No solo habló sobre la relación entre las hijas del ‘amo bonito’, sino que dio una nueva pista que respalda la teoría que apunta a Rin como la mamá de ambas.

"Tal vez la relación en donde Towa cuida de Setsuna, y ésta última se la pasa diciendo ‘¡Qué molesto! Déjame en paz’ sea similar a la relación que existe entre sus padres. Si prestas atención a ese detalle, entonces sabrás quien es su madre, explicó.

Animes, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component