Dragon Ball Super manga 65: el regreso de Moro y el error que pocos notaron

Cine y Series LR

LRTendencias

21 Oct 2020 | 5:46 h
La Republica
No es una nueva transformación de Moro, sino un nuevo error. Foto: Shueshia

El ‘devorador de mundos’ volvió más poderoso que nunca, pero un nuevo descuido de Toyotaro no volvió a pasar desapercibido. ¿Afectará este detalle a la continuidad de la historia?

El arco El prisionero de la patrulla galáctica está por llegar a su fin, pero no por eso deja de sorprender a los fans de Dragon Ball Super. En el capítulo 65, Goku le perdonó la vida a Moro y decidió darle una semilla del ermitaño para que cure sus heridas, luego de que el villano puso en riesgo el equilibrio del universo.

Al igual que Jaco, la decisión del saiyajin generó la molestia de varios fanáticos. Sin embargo, desembocó en un peligro aún más grande: Moro se fusionó con la Tierra para poder dominar el poder del ángel Merus, a quien absorbió previamente.

Los lectores estaban tan emocionados con conocer el resultado de la batalla que pocos notaron un sutil error de continuidad. Cabe resaltar que el detalle no tiene implicancia en el desarrollo de la trama, pero puso a prueba la vista más aguda. ¿Logras notarlo?

Moro logró atrapar el poder de Merus, el ángel que entró a Goku. Foto: Shueshia

Como vimos en el capítulo, el ‘Devorador de mundos’ recuperó la mano en la que había copiado los poderes del mencionado ángel. Sin embargo, la gema rota que tenía en la frente desaparece sin ninguna explicación.

Ante esto, algunos han especulado que podría tratarse de una mejora estética producto de una transformación, mientras que otros creen que se trata de un error cometido por Toyotaro. Este no sería el primer descuido que ocurre en el manga y los fans se percatan.

Dragon Ball Super, últimas noticias: