EN VIVO - Tokio 2020: sigue aquí las últimas noticias de los Juegos Olímpicos

La casa de papel 5: nuevas imágenes mostrarían a la posible líder de la banda de atracadores

Cine y Series LR

La casa de papel 5 inició su rodaje en agosto de 2020. Foto: composición/ Netflix
La casa de papel 5 inició su rodaje en agosto de 2020. Foto: composición/ Netflix

Un usuario de Twitter compartió algunas fotografías del rodaje de la serie y se puede ver al grupo de criminales a las afueras del Banco de España.

Publicidad

El rodaje de la quinta temporada de La casa de papel inició el 3 de agosto y, desde ese momento, varias imágenes del set de grabación han salido a la luz.

Algunas de las fotos fueron compartidas el último domingo por un usuario de Twitter y se puede observar a la famosa banda de atracadores en la parte delantera del Banco de España.

En la publicación se encuentra Lisboa (Itziar Ituño) delante del grupo de criminales y en negociaciones con el coronel Tamayo (Fernando Cayo), por lo que muchos cibernautas la asocian como la nueva líder la banda.

En otras fotografías se ve a Estocolmo con una bandera blanca en señal de tregua, sin embargo, no se sabe con exactitud si ellos se rendirán ante las autoridades o si liberarán a los rehenes.

Pese a que no se tiene mucha información sobre La casa de papel 5, Álex Pina, creador de la serie, mencionó para el medio Entertainment Weekly algunos detalles de lo que pasará en su obra.

“Los últimos episodios del programa serán una auténtica partida de ajedrez y habrá una estrategia de guerra: ataque y contención”, señaló el encargado.

La quinta parte de la ficción contará con un total de 10 episodios y tendrá dos nuevos personajes interpretados por Patrick Criado y Migue Ángel Silvestre.

La casa de papel, últimas noticias: