Inuyasha 2: Rin es la madre de Towa y Setsuna, según nuevas pistas

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Oct 2020 | 22:38 h
Uno de los mayores misterios de Inuyasha 2 finalmente resuelto. Foto: composición / Sunrise

Desde el estreno de Inuyasha Hanyo no Yashahime, los fans se han preguntado quién es la mamá de las gemelas de Sesshomaru. Protagonista revela dato que confirmaría su identidad.

Inuyasha regresó con una segunda temporada protagonizada por las hijas de Inuyasha y Sesshomaru. El anime sorprendió a los fans por mantener la esencia de la obra original y expandir aún más el universo creado por Rumiko Takahashi.

Desde su primer episodio, el pasado de las gemelas de Sesshomaru, Towa y Setsuna, supuso uno de los mayores misterios de la ficción. Asimismo, la identidad de su madre aún se mantiene bajo secreto pero los fans presumen que se trataría de Rin.

La sospecha ha creado revuelo dado que era una niña que siempre acompañaba al demonio y tenía 10 años incluso al final de la serie original. Como se recuerda, ella quedó en manos de la anciana Kaede, mientras que su guardián siguió viajando por Japón.

Inuyasha temporada 2 se estrenó el primer de octubre de 2020 - Foto: Sunrise

Al respecto, la actriz Mikako Komatsu (Setsuna) brindo una entrevista para la última edición del último número de la revista Animage. No solo habló sobre la relación entre las hijas del ‘amo bonito’, sino que dio una nueva pista que respalda la teoría que apunta a Rin como la mamá de ambas.

"Tal vez la relación en donde Towa cuida de Setsuna, y ésta última se la pasa diciendo ‘¡Qué molesto! Déjame en paz’ sea similar a la relación que existe entre sus padres. Si prestas atención a ese detalle, entonces sabrás quien es su madre, explicó.

Sugimoto Sachiko (@sachi_0630), compartió una foto inédita de la pareja. Foto: Twitter

Sesshomaru y Rin: director mostró imagen de la pareja años luego del final del anime

A través de su cuenta de Twitter, Sugimoto Sachiko (@sachi_0630), animador que fue parte de las primeras temporadas de Inuyasha, compartió con sus seguidores una inédita imagen de Rin y Sesshomaru, algo que ha hecho pensar a los fans que finalmente ellos terminaron juntos en la historia de Rumiko Takahashi.

Inuyasha 2, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component