Dragon Ball Super manga 65: Moro robó poderes de Merus para atacar a Goku

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Oct 2020 | 22:34 h
Moro logró copiar los poderes de Merus. ¿Cuál será el destino de Goku? Foto: Shueshia
Moro logró copiar los poderes de Merus. ¿Cuál será el destino de Goku? Foto: Shueshia

La buena acción de Goku a favor del villano tiene una grave consecuencia. La Tierra y los Guerreros Z están en problemas.

Como todos los meses, el manga de Dragon Ball Super presentó su nueva entrega y, a días de su estreno, fanáticos pudieron conocer qué sucederá con Moro y Goku. En una nota anterior, compartimos información sobre los bocetos del capítulo publicados en redes sociales, los cuales anticiparon las acciones del saiyajin a favor del villano del arco.

En las imágenes vimos como Goku, fiel a su espíritu de pelea, decidió no matar a Moro y le entregó una semilla del ermitaño, alimento que logró curar las heridas de su rival. El noble guerrero nunca imaginó cómo el hechicero le respondería.

Dragon Ball Super 65 (Foto: Weekly Shonen Jump)

De acuerdo a la información brindada por la web japonesa Ryokutya, popular entre la comunidad del anime y traducida por la cuenta de Twitter @DbshHype, el manga 65 de Dragon Ball Super dejó ver cuál fue el destino del poder Merus, ángel integrante de la Patrulla Galáctica que entrenó a Goku y ‘desapareció’ tras ir contra las reglas de Zeno sama.

Dragon Ball Super Manga 65 mostrará el destino de Merus. Foto: Shueshia

Como se observó, Moro recuperó una de sus gemas y, para sorpresa de todos, Merus —o lo que vendría ser su poder— quedó registrado en ella. El villano, que tiene la capacidad de copiar las habilidades de sus rivales, obtuvo así la fuerza de un ángel.

Moro y el poder que le robó a Merus

Si hacemos memoria, en Dragon Ball Super 63, Merus llegó a la Tierra para luchar contra el poderoso hechicero, pero el joven ángel fue atrapado por Moro en la batalla. Si bien el hermano de Whis se defendió, la consecuencia fue evidente: el enemigo robó sus poderes.

Dragon Ball Super manga 63, el último encuentro de Merus vs Moro. Foto: Shueshia

Por el momento no se conoció mayor información sobre lo que pasará en el siguiente capítulo del manga, pero fans ya han comenzado a debatir sobre el final que tendría el arco de Moro. El capítulo 65 del manga de Dragon Ball Super estará disponible en Manga plus el próximo 20 de octubre de 2020.

Dragon Ball Super, últimas noticias: