The irregular at magic high school capítulo 3: cómo y dónde ver el nuevo lanzamiento del anime

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Oct 2020 | 2:40 h
No te pierdas un nuevo capítulo de The Irregular at Magic High School. Foto: Madhouse
No te pierdas un nuevo capítulo de The Irregular at Magic High School. Foto: Madhouse

Las aventuras en la escuela de magia se ponen cada vez más interesantes, ¿qué peligros le esperan al Onii-sama?

La nueva temporada de estrenos anime 2020 inició este jueves 1 de octubre. Una gran cantidad de series se estrenan por primera vez, mientras que otras vuelven con nuevas entregas. Tal es el caso de The irregular at magic high school 2, proyecto que lanzó su segunda temporada.

El capítulo 3 de la segunda entrega de The irregular at magic high school se transmitirá a través de las cadenas televisivas MDS, TBS y Tokyo MX, horas después se podrá ver en diversos servicios de streaming para todo el mundo.

¿Cómo y a qué hora ver The irregular at magic high school 2 capítulo 3?

The irregular at magic high school 2 capítulo 3 se estrenará en Japón este 17 de octubre a las 4.30 a. m. (hora local). En el mismo horario y día se podrá ver a través de la web de Crunchyroll. A continuación, mencionamos los países con sus respectivas fechas de estreno:

  • Centroamérica (excepto Panamá): 2.30 a. m.
  • Perú: 3.30 a. m.
  • México: 3.30 a. m.
  • Colombia: 3.30 a. m.
  • Ecuador: 3.30 a. m.
  • Panamá: 3.30 a. m.
  • Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: sábado 17 de octubre a las 4.30 a. m.

La nueva temporada del anime para televisión tendrá un total de 26 episodios y estará basada en el manga secuela hecho por el autor Tsutomu Sato. The irregular at magic high school es una serie de novelas ligeras que debutó en abril de 2014. Manabu Ono dirige la serie en el estudio Madhouse y fue licenciada para venderse en América desde el año 2015. Las obras también inspiraron la cinta The girl who summons the stars, película de la franquicia que se estrenó en Japón en junio de 2017.

The Irregular at Magic High School. Foto: Madhouse

La empresa Yen Press ha licenciado la emisión del anime basado en la serie de novelas ligeras protagonizadas por Yu Mori. La franquicia general de libros y mangas tiene 15 millones de copias impresas, y las obras originales poseen 10 millones de ejemplares en circulación.

Anime y manga, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component