ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Pokémon (2019): anime comenzará nuevo arco en Galar desde su próximo episodio [VIDEO]

Las aventuras de Ash y Go se trasladan hasta una nueva región en la que deberán lidiar con un peligroso pokémon.

Conoce más detalles sobre el siguiente episodio de Pokémon 2019. Foto: Toei Animation
Conoce más detalles sobre el siguiente episodio de Pokémon 2019. Foto: Toei Animation
Cine y Series LR

Las aventuras de Ash y Go como becarios del laboratorio del profesor Sakuragui continúan. La historia de esta nueva temporada tiene a dos protagonistas con metas muy diferentes: mientras que Go quiere capturar a todos los pokémon, Ash busca subir de rango en el torneo mundial para poder enfrentarse a Dande, el entrenador más poderoso que se encuentra en la región Galar.

Tras varios capítulos en los cuales Ash y Go han viajado por diferentes partes del mundo para aprender más acerca de los pokémon, finalmente llegarán a la región Galar, en donde comenzará el arco titulado como “Espada y Escudo”, tal como es en el juego original de la Pokémon Company. Esta historia tendrá una duración de 12 capítulos y presentará a nuevas criaturas legendarias regionales, tales como Zacian y Zamazenta.

Lazy loaded component

El capítulo 42 de Pokémon 2019 se emitirá este viernes 23 de octubre a través de TV Tokyo a las 6.30 a. m. (hora peruana) y también podrá ser visto mediante su canal oficial en YouTube y otros portales web durante la tarde.

El anime se estrenó a través de la señal TV Tokio y sus afiliados el 17 de noviembre de 2019, dos días después de que los juegos Pokémon Sword & Shield salieran al mercado en todo el mundo.

Pokémon (2019) - Sinopsis

El entrenador Ash Ketchum tiene un nuevo plan: ¡ver el mundo! Pero primero, su compañero Pikachu y él se dirigen a la apertura del Laboratorio Cerise, una instalación de investigación dedicada a descubrir los misterios de los pokémon en cada región.

Pokémon 2019 (Foto: Toei Animation)

Ash se encuentra con Go, otro chico con una curiosidad ilimitada sobre las misteriosas criaturas, y ambos se emocionan cuando el profesor Cerise les pide que se conviertan en investigadores oficiales.

Anime y manga, últimas noticias: