Dragon Ball Super ONLINE: ¿qué pasó en el capítulo 65 del manga?

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 Oct 2020 | 20:14 h
Dragon Ball Super manga 65 se estrenará en MangaPlus. Foto: Toyotaro/ Toei Animation
Dragon Ball Super manga 65 se estrenará en MangaPlus. Foto: Toyotaro/ Toei Animation

La última entrega de la saga. ¿Goku podrá derrotarlo y restaurar la paz en el universo? Todos los detalles dentro de la nota.

Dragon Ball Super manga 65 ONLINE aquí | El arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica del manga de Dragon Ball Super cumple dos años desde su primer lanzamiento, y poco a poco ha demostrado que los dioses no son los únicos poderosos, ya que Moro puso en aprietos a todos los guerreros.

En el episodio pasado se vio cómo Goku le confirmó a Jaco que iba a pelear como un terrícola, por lo que utilizaría la técnica del Ultra instinto para combatir al terrible villano de la saga, Moro.

A continuación, revelamos la fecha de estreno y todos los detalles para no perderse del capítulo 65 del manga Dragon Ball Super.

¿Cuándo llega el manga 65 de Dragon Ball Super?

La nueva entrega de Dragon Ball Super se estrenará el próximo 20 de octubre de 2020 a las 10.00 a. m. (hora peruana), según indicó la web oficial de MangaPlus.

¿Dónde leer el manga 65 de Dragon Ball Super online?

Dragon Ball Super capítulo 65 estará disponible en el portal online de MangaPlus. El servicio ofrece todos los episodios de la saga totalmente gratis y en español.

Spoilers del manga 65 de Dragon Ball Super

Luego del sacrificio del ángel Merus, Goku logra alcanzar la fase perfecta del Ultrainstinto y supera al villano Moro, quien lanza golpes sin parar. En un inicio, parecía que el saiyajin tenía la intención de dejar con vida a su enemigo, pero tras retirarse la insignia de la Patrulla Galáctica da a entender que, esta vez, no piensa perdonar a quien ha matado a tantas personas en diversos planetas.

Dragon Ball Super 65 (Foto: Weekly Shonen Jump)

En los primeros borradores revelados por Toyotaro, se ve cómo el guerrero ha sometido totalmente a Moro. El extraterrestre no puede hacer nada para defenderse, pero entonces algo inesperado sucede: Goku le roba a Krillin las semillas del ermitaño.

Dragon Ball Super 65 (Foto: Weekly Shonen Jump)

Acto seguido, le da una semilla a Moro —tal como pasó en la saga de Cell—, lo que provoca que el enemigo recupere todas sus fuerzas. A lo lejos, sus amigos miran sorprendidos, ya que no entienden por qué tuvo que tomar esa inesperada decisión.

¿Qué pasó en Dragon Ball Super manga 64?

Tras la trágica muerte de Merus, Goku se enfurece y emite de su cuerpo una gran cantidad de energía, por lo que Jaco le pregunta si algo le sucede. El saiyajin se calma y le confiesa al patrullero galáctico la última enseñanza del ángel: nunca se está solo al pelear.

El principal enfatiza que Vegeta, Dende y sus demás compañeros lo han protegido de los ataques de Moro y que es su turno de acabar con él.

Por otro lado, Bills y Whis mantienen su distancia de la batalla y comentan que ahora todo depende de Goku para salvar la paz del universo.

En la última imagen del borrador, se ve al guerrero elevar su ki para iniciar un enfrentamiento contra Moro. En esta oportunidad, el saiyajin usaría de nuevo el Ultrainstinto, ¿podrá derrotarlo y vengar a Merus?

¿Cuáles son los arcos de Dragon Ball Super?

Saga de la Batalla de los Dioses

Saga de la Resurrección de Freezer

Saga del Torneo del Universo 6

Saga de Goku Black / Trunks del futuro

Saga del torneo del poder

Dragon Ball Super tendrá nuevo arco y le pondrá fin a la batalla con Moro

Dragon Ball Super manga 65. Créditos: Toei Animation

Una nueva noticia sobre el mundo Dragon Ball emociona a los fans. Se ha reportado que el arco de Moro está por acabar y el mismo servirá para darle vida a una nueva saga en el manga.

Recordemos que Dragon Ball Super manga 65, entrega que llegará el próximo 20 de octubre de 2020, mostrará el desenlace de la batalla entre Goku vs Moro, por lo que, a días de su estreno, se ha lanzado una entrevista en el canal de Youtube de la revista V-Jump a uno de los editores de Dragon Ball, ‘Victory’ Uchida, quien trabaja junto a Akira Toriyana y Toyotaro.

¿Quién es Moro de Dragon Ball Super?

Moro es un malvado brujo con aspecto de cabra del Universo 7 que amenazó con su destrucción masiva hace más de 10 millones de años. Era un ser muy poderoso que comenzó a destruir planetas y sistemas solares enteros.

La colaboración de Akira Toriyama con Dragon Ball Super

Akira Toriyama (el autor original de Dragon Ball) es la persona que está a cargo de los guiones de Dragon Ball Super. De hecho, Toriyama se inspiró en su gato para diseñar a Bills, el dios de la destrucción, y el nombre de practicamente todos los personajes nuevos siguen estando relacionados con la comida, algo muy tipico del creador de Dragon Ball.

Dragon Ball Super: Sacher, el primer personaje del Universo 13 creado por Toriyama

Dragon Ball Legends es el juego que nos ha dado más información sobre el Universo 13. Como se recuerda, este fue eliminado de la existencia por Zeno Zama porque no se había desarrollado como el resto.

Sacher, el sobreviviente del U13, que guarda rencor a Zeno Zama. Foto: composición / Toei animation

La historia nos presenta a Sacher, un habilidoso guerrero que proviene de una época y un lugar que ya es inexistente en la actualidad: el Reino Demonio del Universo 13. Además, es aliado del protagonista, el saiyajin Shallot.

El sobreviviente del U13 es un joven hechicero y poderoso espadachín que fue diseñado por el mismo Akira Toriyama. Junto a Shallot, se prepara participar en el Torneo del tiempo, evento que tiene lugar después del Torneo de la fuerza que vimos en el anime.

Dragon Ball Super: llegará nuevo arco y le pondrá fin a la batalla con Moro

El arco de Moro está a punto de finalizar en el manga de Dragon Ball Super. Foto: Toei Animation

Recordemos que Dragon Ball Super manga 65, entrega que llegará el próximo 20 de octubre de 2020, mostrará el desenlace de la batalla entre Goku vs Moro, por lo que, a días de su estreno, se ha lanzado una entrevista en el canal de Youtube de la revista V-Jump a uno de los editores de Dragon Ball, ‘Victory’ Uchida, quien trabaja junto a Akira Toriyana y Toyotaro.

Uchida comentó que ambos mangakas trabajan para darle un cierre a la batalla de Goku vs Moro. Además, mencionó que ya se prepara la historia que le seguirá a este arco que termina. Por el momento, no ha dado mayores destalles de la trama.

Dragon Ball Super manga 65: fans acusan a Toyotaro de un nuevo plagio

¿Lo volvió a hacer? Conoce aquí todos los detalles del último capítulo de DBS. Foto: Weekly Shonen Jump

Este lunes 12 de octubre, miles de fanáticos compartieron en redes sociales los primeros borradores de lo que será el capítulo 65 del manga dibujado por Toyotaro. Sin embargo, un detalle no pasó inadvertido para los seguidores de Dragon Ball desde sus inicios.

Resulta que Gokú le dio a Moro una semilla del ermitaño, mismo acto que se vio en la saga de Cell, hecho que luego le costó la vida al saiyajin. Pero no conformes con eso, en redes sociales, se realizó una comparación de los cuadros del manga con los del anime, mostrando así que las escenas son prácticamente idénticas.

¿Cuánto duró la pelea de Goku y Freezer?

Decimos de los interminables partidos de Oliver y Benji, pero las peleas en Dragon Ball Z no se quedaban cortas. Para mayor ejemplo el combate entre Son Goku y Freezer, el cual duró la friolera de 19 episodios y pasó a ser la batalla más larga en la historia del anime con más de 3 horas de acción a raudales.

Dragon Ball, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component