OLIVIA NEWTON-JOHN - actriz protagonista de “Grease” falleció a los 73 años FREDDY DÍAZ - Comisión de Ética declara procedente denuncia contra congresista por presunta violación sexual

Osomatsu-san 3: protagonistas del anime rinden un divertido homenaje a Kimetsu no Yaiba [VIDEO]

La serie cómica de temporada parodió una de las escenas más populares del anime shonen.

No te pierdas la divertida referencia del primer episodio de Osomatsu-San 3. Foto: Pierrot
No te pierdas la divertida referencia del primer episodio de Osomatsu-San 3. Foto: Pierrot
Síguenos en Google News
Cine y Series LR

Este lunes 12 de octubre se estrenó la tercera temporada de uno de los animes cómicos más esperados del momento. Se trata de Osomatsu-San 3, serie que tras varios años de ausencia volvió a la pantalla chica para hacer reír a sus seguidores con sus raras aventuras e innumerables referencias. El primer episodio llamó la atención de sus seguidores, ya que realizó un divertido homenaje a Kimetsu no Yaiba, la obra de la mangaka Koyoharu Gotoge, cuyo manga finalizó a inicios de este año.

En la escena se ve a uno de los hermanos Osomatsu imitar al recordado Tanjiro Kamado. El personaje utilizó el mismo traje e incluso peinado. La sorpresa llegó cuando se le vio realizar uno de los movimientos de ataque del cazador de demonios, pero con un nombre cambiado.

El capítulo 2 de Osomatsu-san 3 se estrenará en Japón el 19 de octubre de 2020, a las 5.00 a. m., hora peruana, en TV Tokyo. En el mismo horario y día se podrá ver a través de la web de Crunchyroll.

Osomatsu-san - sinopsis oficial

Gran parte de los integrantes de la familia Matsuno está conformada por los sextillizos Matsuno, que incluyen al líder Osomatsu, el varonil Karamatsu, la voz de la razón Choromatsu, el cínico Ichimatsu, el hiperactivo Juushimatsu y el amoroso Todomatsu.

Aunque cada uno de ellos ya tiene 20 años, son increíblemente flojos y no tienen motivación para conseguir un empleo. En las raras ocasiones en que intentan buscar uno y durante las entrevistas de trabajo, sus personalidades siempre les juegan en contra.

Anime y manga, últimas noticias: