MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a las ‘semis’ de la Copa Sudamericana
Animes

One Piece manga 992 [SPOILERS]: ¡El dragón ha caído! Los samuráis Kozuki vencen a Kaido

Tras una larga batalla todo parece indicar que el líder de los piratas bestia ha sido derrotado.

Entérate aquí qué sucedió en el nuevo capítulo de One Piece. Foto: Weekly Shonen Jump
Entérate aquí qué sucedió en el nuevo capítulo de One Piece. Foto: Weekly Shonen Jump
Cine y Series LR

El lunes 12 de octubre se publicó en Japón la edición 45 de la conocida revista Weekly Shonen Jump y, con ella, el tan esperado capítulo 992 de One Piece, el popular manga escrito y dibujado por Eiichiro Oda. Tras una semana de descanso, el mangaka volvió con un nuevo número que ha dejado sin palabras a miles de fanáticos.

En los capítulos anteriores se pudo ver cómo el grupo conformado por los samuráis de Oden, los Piratas de Kid y los Mugiwara lograron infiltrarse con éxito en la isla Onigashima, lugar en donde se encuentran Kaido y Orochi. La intención de esta alianza fue detener la fiesta que celebraban los tiranos de Wano y así liberar a ese país.

Los spoilers llegan gracias a el grupo “Los Mugiwara (One Piece)” y Rio Poneglyph Scanlation.

One Piece manga 992 - “Supervivientes”

El capítulo comenzó con Big Mom, quien se ha reunido con Perospero y Marco. Los tres hablaron tranquilamente sin hostilidades y como si fueran viejos amigos. Marco y Perospero le dijeron a Big Mom que se han aliado temporalmente para luchar contra Kaidou, pero esta le informó a su hijo que su decisión de unirse a Kaidou prevalece y es definitiva.

Al escuchar a su madre, Perospero finalmente cedió y aceptó la decisión. Marco también comprendió que su alianza temporal terminaba en ese momento.

One Piece. Foto: Weekly Shonen Jump.

Luego vimos a Luffy, que corría por alguna zona del castillo, mientras los samurai le indicaron que fuera hacia arriba. En el techo de la cúpula de Onigashima, Kaidou rugió y botó truenos de su boca. Los Vainas Rojas consiguieron esquivar los truenos y atacaron todos juntos al líder de los piratas bestia.

One Piece. Foto: Weekly Shonen Jump.

Todos empezaron a atacar a la vez y eso hizo que Kaido se preguntara cómo son capaces de hacerle daño si su poder no es comparable al de Oden. Empezó entonces un pequeño flashback donde se vio a los Vainas Rojas entrenar, este pasaje tuvo lugar tras el regreso de Oden de sus aventuras en el mar. El líder de los Kozuki quiso enseñarles su estilo de dos espadas, pero ninguno aceptó porque ya tienen un estilo propio de lucha.

One Piece. Foto: Weekly Shonen Jump.

Al volver al presente, Kinemon, Denjiro, Inuarashi y Ashura sacaron dos espadas y usaron la pose del estilo Nitoryuu de Oden. Luego se lanzaron al ataque con el ‘Togen Totsuka’ contra Kaidou. De esta forma, lograron herirlo en el mismo sitio donde lo hizo Oden en el pasado.

One Piece

Es un manga y anime creado por el conocido mangaka Eiichiro Oda. Él publica su obra desde el 22 de julio de 1997 en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. En el año 1999, la adaptación animada, que actualmente se emite con más de 900 capítulos, llega a las pantallas. El manga lleva 989 episodios y ha publicado 96 volúmenes compilatorios en varias editoriales de diferentes países.

One Piece. Foto: Weekly Shonen Jump.

One Piece - Sinopsis oficial

Riqueza, fama y poder, el rey de los piratas Gold Roger obtuvo esto. Antes de morir, sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: “¿Mi tesoro? Si lo quieren es suyo, lo he escondido todo en ese lugar”. Y así dio comienzo a lo que se conoce como la Gran Era de la Piratería en la que cientos van al mar para encontrar el gran tesoro One Piece.

Anime y manga, últimas noticias: