ALERTA - Presidente Sagasti recibirá segunda dosis de vacuna contra la COVID-19 este martes

Dragon Ball Super manga 65: fans exponen a Toyotaro y lo acusan de un nuevo plagio

Cine y Series LR

LRTendencias

14 Oct 2020 | 13:06 h
¿Lo volvió a hacer? Conoce aquí todos los detalles del último capítulo de DBS. Foto: Weekly Shonen Jump
¿Lo volvió a hacer? Conoce aquí todos los detalles del último capítulo de DBS. Foto: Weekly Shonen Jump

El último capítulo del manga ha presentado un detalle que los verdaderos seguidores de la franquicia no pudieron pasar por alto.

El nuevo arco de Dragon Ball Super, titulado “Prisionero de la Patrulla Galáctica”, ha llegado a su clímax. Tras varios capítulos, finalmente, Gokú logró dominar el Ultra instinto perfecto para hacerle frente al peligroso Moro.

En los últimos episodios, se vio cómo el miembro de la Patrulla Galáctica Meerus reveló a todo el mundo que en realidad era un ángel y luego utilizó sus poderes para sellar la habilidad de Moro y copiar los poderes de los demás. Acto seguido, el amigo de Gokú desaparece.

Este lunes 12 de octubre, miles de fanáticos compartieron en redes sociales los primeros borradores de lo que será el capítulo 65 del manga dibujado por Toyotaro, programado para lanzarse en la web MangaPlus el día 20 de octubre.

A pesar que solo se revelaron 4 páginas del borrador para el capítulo 65, hubo un detalle que no pasó inadvertido para los seguidores de Dragon Ball desde sus inicios. Resulta que Gokú le dio a Moro una semilla del ermitaño, mismo acto que se vio en la saga de Cell, hecho que luego le costó la vida al saiyajin.

Dragon Ball Super 65 (Foto: Weekly Shonen Jump)

Pero no conformes con eso, en redes sociales, se realizó una comparación de los cuadros del manga con los del anime, mostrando así que las escenas son prácticamente idénticas.

Dragon Ball Super 65 (Foto: Weekly Shonen Jump)

Parecidos en otro capítulo

Pero esta no es la primera vez que Toyotaro habría tomado prestadas ideas de sagas anteriores, ya que en el capítulo 61 también pasó algo muy parecido. En esa entrega, se vio a Vegeta luchar contra Moro y en el preciso instante en que el villano iba a ser derrotado, termina huyendo a su nave, en donde absorbe al androide 73, alcanzando así su fase “perfecta” y obteniendo un gran poder. Lo mismo que se vio con Cell en Dragon Ball Z.

Dragon Ball Super 61. Foto: Weekly Shonen Jump

Dragon Ball Super: Sacher, el primer personaje del Universo 13 creado por Toriyama

Dragon Ball Legends es el juego que nos ha dado más información sobre el Universo 13. Como se recuerda, este fue eliminado de la existencia por Zeno Zama porque no se había desarrollado como el resto.

Sacher, el sobreviviente del U13, que guarda rencor a Zeno Zama. Foto: composición / Toei animation

La historia nos presenta a Sacher, un habilidoso guerrero que proviene de una época y un lugar que ya es inexistente en la actualidad: el Reino Demonio del Universo 13. Además, es aliado del protagonista, el saiyajin Shallot.

Anime y manga, últimas noticias: